capitulo 18: Xueba moviendo ladrillos (18)

45 7 4
                                    


De esta manera, la baja presión de Feng Jingrui se mantuvo hasta que fue a la escuela. Shen Herong no era una persona desvergonzada, por lo que, naturalmente, no lo provocaría. Los dos pronto llegaron a la escuela, disfrutando de la alegría de estudiar.

Shen Herong se siente muy feliz. Después de todo, Shen Herong nunca antes había creído en la teoría de la excelencia genética, pero ahora, cuando su alma está en otra persona, se da cuenta de que el cerebro de su cuerpo es realmente fácil de usar. Esos problemas matemáticos que no podía entender en absoluto. en el pasado resultó ser muy simple para él ahora. Esto es demasiado sorprendente, y es difícil de entender para la gente.

En cuanto a Feng Jingrui, estaba en clase con una cara oscura e hizo las preguntas con una cara oscura. Hubo innumerables ocasiones en las que Qiao Jingxuan quiso hablar con él, pero pasó junto a él en un instante. Cuando estaba en Beijing, nunca había sido tan indiferente a las chicas.

Es solo que cuando Feng Jingrui pensó en las cosas extrañas en el sueño, no pudo evitar poner la fuente de las cosas en Qiao Jingxuan, pensando que Qiao Jingxuan no era una persona con cerebro.

Además de estudiar, Shen Herong también se distraería y consideraría si debería ir a ver a la familia de Shen. Los "padres" y abuelos en su memoria lo querían mucho. Ahora, la otra parte todavía debería estar buscándolo, ¿verdad?

Pero Shen Herong todavía no podía aceptar la idea de tener tantos parientes extraños de repente.

¿Qué se debe hacer en esta situación? Shen Herong pensó en una forma.

Durante el recreo, tome su teléfono y envíe un mensaje de WeChat a Concubine Ling Xue.

La concubina Ling Xue, que estaba descansando en la mesa de allí, encendió su teléfono móvil casi de inmediato cuando escuchó el tono de notificación de WeChat. Como era de esperar, vio las noticias sobre Shen Herong y una sonrisa apareció en su rostro de inmediato.

Después de hacer clic en él, me sorprendió la pregunta de la otra parte.

[Shen Herong: Concubina Xue, fui adoptado por mis padres adoptivos antes. Dejé a mis padres adoptivos hace algún tiempo, y ahora de repente encontré a mis padres biológicos. ¿Debería ir a ellos? 】

Si la otra parte no lo necesita, Shen Herong ni siquiera pensará en este problema. Después de todo, en este mundo, no es que quien pierde no pueda vivir.

Pero la sexta generación de la familia Shen, debido a su pérdida, provocó directamente que la familia Shen y la familia Feng lucharan entre sí. Si no regresa ahora, es posible que sus padres baratos no tengan otros hijos en esta vida, y la familia Shen puede sentirse aún más incómoda, ¿verdad?

La concubina Ling Xue no esperaba que hubiera tantas cosas sobre su hermano pequeño, se mordió el labio, lo pensó y envió un mensaje.

[Concubina: Tus padres biológicos, ¿saben que existes? Si se preocupan por ti y te buscan todo el tiempo, entonces puedes ir a conocerlos, si son buenas personas. 】

El mundo de los niños es muy simple, y describir a las personas solo puede describir si son buenas o no, al igual que los niños describen a sus padres. Mis padres son muy buenos conmigo. Este tipo de palabras es casi equivalente a presumir.

Al ver esta noticia, Shen Herong sintió que aún tenía que pensar en ello, o bien... ¿ir a Shangjing después de las vacaciones de verano?

Pensando en esto, Shen Herong inclinó la cabeza y continuó enviando mensajes.

[Shen Herong: Todos son muy buenas personas, vamos de vacaciones de verano, iré a verlos durante las vacaciones de verano, ¿estás libre este fin de semana? Quiero invitarte a ver una película. 】

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora