Cuando se despertó de nuevo, Shen Herong se sintió un poco avergonzado, se acostó en la cama y sintió una oleada de orinar, como hombre, sintió que podía contenerse.¡Sostener!
Con una cara bastante irritada, estiró la mano y presionó el timbre al lado de la cama, y pronto se acercó un hombre con un uniforme de enfermera blanco, ¡así es! ¡Es el tipo de hombre que viste un uniforme blanco de enfermera y una falda!
En la cabeza del hombre había un gorro de enfermera que solo los ángeles vestidos de blanco podían tener.
"Maestro, ¿necesita algo?"
No mires a un hombre con la ropa blanca de un ángel, pero es grueso y fuerte, y su rostro también es del color chocolate estándar, lo que hace que las personas sientan ojos calientes, y su uniforme de enfermera está casi estirado. músculos pectorales, jeje... Nadie pensaría que esta es una enfermera seria, ¿verdad?
¿Por qué no vas al cielo si todavía tienes un maestro por bocado?
"Al baño".
Shen Herong dijo esta oración sin amor, ¿por qué perdió la cabeza? ¿Por qué viniste a un mundo así? Oh no... Tal vez debería decirse, ¿por qué mi cuerpo contrataría a una cuidadora con un estilo único?
Después de escuchar las palabras de Shen Herong, el enfermero se rió de inmediato y sus ocho dientes estaban perfectos.
"Buen maestro".
Después de que terminó de hablar, extendió su mano directamente hacia Shen Herong, luego abrazó a Shen Herong en la cama de esta manera, y luego caminó hasta el baño. Hay un baño especialmente diseñado para personas discapacitadas en el baño. El El enfermero le quitó hábilmente los pantalones a Shen Herong y luego dijo.
"El maestro me llamará más tarde".
Después de terminar de hablar, salió del baño y Shen Herong, que estaba sentado en el inodoro, miró sus piernas inmóviles, sintiéndose desesperanzado.
"438 ¡Odio a tu abuela! ¡Nunca me dijiste que me convertiría en una persona discapacitada! Ya estoy discapacitado, ¿cómo puedo luchar?"
Mientras disfrutaba de la trágica sensación de ir al baño, mientras maldecía al 438, Shen Herong ha visto a muchas personas discapacitadas, pero nunca ha tenido una discapacidad, por lo que de repente se convirtió en una persona que no puede moverse en la cama, ¿cómo puede ser feliz? De todos modos, no estaba feliz, no solo infeliz, sino que también se volvió muy irritable en los últimos dos días.
[Anfitrión, por favor cálmate, este es el dolor que se debe experimentar en la vida, anfitrión, ya tienes una vida indefinida, por lo que debes aceptar lo incompleto de una vida tan infinita, un artista famoso en la tierra dijo que el arrepentimiento de lo incompleto también es un tipo de belleza, creo que el anfitrión vivirá más imprudentemente. 】
438 sirvió sopa de pollo para el alma, mientras que Shen Herong se burló.
"¡Vete a la mierda! ¿No eres tú el coautor de los discapacitados? ¿Encanto incompleto? Creo que ahora estás bastante discapacitado, tienes muerte cerebral, de lo contrario, ¿puedes convertirme en una persona discapacitada? Crees que si quiero enamorarme, ¿alguien quiere estar conmigo?
Shen Herong, cuyos recuerdos y emociones se han borrado, sigue siendo el chico más bonito de Red Street, y las palabras en su boca son irrazonables, de todos modos... simplemente sucias.
[Anfitrión, aunque eres discapacitado, pero eres rico, ¿no dijeron eso los terrícolas? Todo se puede resolver con dinero, si no puedes resolverlo, entonces no tienes suficiente dinero, así que esta vez eres el heredero de cientos de miles de millones de activos ~ ¡Espero que la pases bien! 】
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...