En lo que respecta a los asuntos de la familia Jiang, la madre de Jiang Shiman se casó con el padre de Jiang Shiman, pero el padre de Jiang Shiman se casó sin nada. Más tarde, cambió su apellido y siguió a Jiang Shiman. El apellido de la madre de Jiang Shiman es Jiang, y la madre de Jiang Shiman es débil. y no sabe nada sobre centros comerciales, por lo que el anciano de la familia Jiang gradualmente delegó los asuntos de la compañía al padre de Jiang Shiman. Como resultado, este padre no solo es un hombre Fénix, sino también un lobo de ojos blancos, y hay otros niños en la familia. Después de que el Sr. Jiang falleció, él fue quien se hizo cargo de la empresa. El año anterior, incluso trajo a su hija ilegítima Jiang Zhiman de regreso a casa, lo que hizo que Jiang Shiman se sintiera mal. Genial. estimulación, casi suspendió el examen de ingreso a la universidad.Fue precisamente por esto que Jiang Shiman quería trabajar más duro y derribar a su padre, pero no sabía que Jiang Zhiman también odiaba a su padre en su corazón.
La razón por la que Jiang Zhiman fue devuelta fue porque su madre murió. Aunque Jiang Zhiman era una hija ilegítima, no lo sabía cuando era joven. Era la amante de un hombre casado, Jiang Zhiman no pudo aceptarlo al principio. , y finalmente solo pudo aceptarlo pasivamente. Solo Jiang Zhiman sabía de qué se trataba.
Incluso después de que su padre compensó mucho a Jiang Zhiman, ella todavía odiaba a su padre en su corazón, y fue precisamente por eso que en la trama, aunque Jiang Zhiman era una hija ilegítima, no hizo que los lectores la odiaran, porque desde el principio. Desde el punto de vista del lector, después de traer a Jiang Zhiman, descubrieron que dado que Jiang Zhiman no sabía que ella era una hija ilegítima al principio, ¿cómo aceptaría todo esto más tarde? Entonces, al final, después de dejar a la familia Jiang, es normal no volver a ayudar a la familia Jiang nunca más.
El dragón engendra al dragón, el fénix engendra al fénix y el hijo de un ratón puede hacer agujeros.
Este viejo proverbio no es una tontería. Jiang Zhiman hizo la vista gorda a la familia Jiang en la trama. Es la familia Shen.
Jiang Zhiman conducía ebria todo el camino y chocó con varias personas. La más grave incluso fue hospitalizada. Según este nivel, definitivamente iría a la cárcel, ya sea por conducir ebria o por heridas maliciosas, especialmente después de que el abogado de la familia Shen obtuve el video. , el video se convirtió en prueba.
Cuando Jiang Zhiman tropezó todo el camino, se podía ver desde el frente que no tenía cuidado, pero cuando corrió hacia Qiu Wenjun, no dudó e incluso giró el volante de manera especial, por lo que casi podría considerarse intencional. asesinato.
El abogado presionó en cada paso del camino, y la familia Shen comenzó a presionar a la familia Jiang, el padre de Jiang rápidamente se rindió con esta hija ilegítima sin cerebro e incluso recuperó al abogado. En tales circunstancias, nadie ayudó a defender, Junto con la opinión pública despertada en la sociedad, la sentencia de Jiang Zhiman fue sentenciada rápidamente. El delito de conducir ebrio y lesiones intencionales fue sentenciado directamente a cuatro años. La perfección no será tanto.
Pero, ¿quién hizo que la familia Jiang renunciara a esta hija ilegítima?
El padre de Jiang es una persona que antepone los intereses. Incluso si tiene sentimientos por esta hija, lo que quiere proteger son sus propios intereses. Entonces, cuando la familia Shen lo oprimió, rápidamente entregó a su propia hija. En mi corazón, yo Todavía tengo una hija de todos modos, así que no tengo miedo.
Después de que Jiang Zhiman supo que su padre la había abandonado, también se derrumbó. No esperaba que la sentenciaran a cuatro años de prisión solo por conducir un automóvil. Cuando la transfirieron a prisión, Jiang Zhiman todavía no podía créelo Las cosas son una gran broma.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...