capítulo 38 reality show de amor (4)

38 5 1
                                    


El evento de Els Watch finalmente comenzó. Cuando Shen Herong caminó por la alfombra roja, los reporteros a su lado estaban casi locos, ¿y mucho menos los fanáticos que lo siguieron esta vez?

Los gritos abrumadores sumergieron repentinamente a Shen Herong en la multitud. A diferencia de la brisa primaveral en el pasado, hoy Shen Herong viste un traje traído por la marca, y el reloj en su mano es el más hermoso en el tiempo de Els. Un reloj precioso, se puede decir que el valor ha alcanzado los tres millones de piezas.

Al bajarse del automóvil y caminar hacia la alfombra roja, la postura de Shen Herong era diferente a la anterior, con un poco de resolución de soldado, y caminó derecho, sin expresión en su rostro, pero cuanto más severo parecía, más atraía. los medios y la audiencia, los fans están locos.

Hoy, la estilista hizo un gran movimiento, rompiendo la imagen anterior de Shen Herong como suave y como de jade. Su cabello no está tan suelto como solía estar. Después de ser tratado con laca para el cabello, brilla con una fría estrella azul oscuro. También hizo que Shen Herong brillara aún más.

Caminando sobre la alfombra roja con una cara fría, Shen Herong no estaba nervioso, incluso los gritos a su lado le hacían hervir la sangre, pero no era nada para él, aun así, de acuerdo con la solicitud de Zhang Shenzhi, Shen Herong Siempre que Rong se detuvo y miró hacia un lado, los fanáticos gritarían.

Incluso los medios continuaron disparando a Shen Herong hoy. Siento que Shen Herong hoy es diferente del pasado. Solo parado allí, el aura es de 2.8 metros, ¡una explosión!

Hasta que Shen Herong subió al escenario, las linternas de los medios nunca se detuvieron. Los ojos de Zhang Shenzhi también se iluminaron. De repente sintió que después de tres años desde su debut, Herong también debería transformarse. Parece que todos todavía están muy satisfechos con esta nueva apariencia. Sí...

Las siguientes actividades son actividades comerciales serias. Shen Herong coopera con el lado de la marca y otros para decir lo que dicen. Al mismo tiempo, en Weibo, las últimas fotos de Shen Herong han aparecido en Internet, y también está el Weibo oficial del lado de la marca. . , ¡y la combinación perfecta entre Shen Herong y el reloj también hizo que todos se enamoraran de él!

Además de ver a la gente pensar que son tan guapos, inmediatamente comenzaron a buscar el reloj Northern Lights que llevaba Shen Herong.

Se puede decir que el lado de la marca ya ganó solo por esta búsqueda candente, y este evento terminó perfectamente después de más de una hora.

Después de completar con éxito una tarea de trabajo, Shen Herong se sintió más a gusto, sintiendo que ser una estrella es realmente bastante simple.

Al mismo tiempo, en un pequeño foro de estrellas, todos los fanáticos de Shen Herong estaban reunidos aquí, y una publicación se había convertido en un tema candente.

【HOT】【¡Aoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Mi tía conoció al hermano He cuando trabajaba en un hotel! Y me dijo una cosa, es tan lindo! 】

Como fanáticos, siempre que escucharan las noticias sobre Shen Herong, harían clic, mucha gente hizo clic y vio las palabras de abrazo.

[La novia del hermano He: Mi tía es la encargada de la habitación de un hotel de cinco estrellas. ¡De repente me dijo esta mañana que vio a mi ídolo, el hermano He! Lo más importante es que mi tía solo quería ordenar la habitación del hermano He, pero después de que ella entró, ¿adivinen qué pasó? Hermano ¡De hecho dobló la colcha en forma de cubos de tofu! Pero mi tía dijo que no puedes tomar fotos en el hotel, así que solo puedes decírmelo en WeChat, ¡es tan lindo! Hermano, ¡realmente puede doblar cubos de tofu! 】

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora