Hasta ahora, Chai Ling todavía recuerda claramente el sentimiento después de que cambió de una persona sin nada al príncipe del Grupo Shen en la ciudad de Anyang, como si un pastel cayera del cielo, haciendo que la gente se sintiera tan ilusoria y borrosa.En ese momento, Chai Ling estaba realmente sorprendido, pero luego se enteró de la existencia de Hu Xianxian y supo que Hu Xianxian era un demonio zorro de mil años, y que él era el benefactor que había salvado al zorro antes, así que para para devolver el favor, la otra parte consiguió saber que quería a sus padres, sus amigos y todo lo que lo rodeaba, arregló el círculo mágico y se metió en el cuerpo de Shen Herong.
Debido al encanto del demonio zorro, después de convertirse en Shen Herong, disfrutó del cuidado sin precedentes de sus padres, el cuidado de sus amigos, la propiedad inagotable y el respeto de todos.
Todo esto era tan hermoso que Chai Ling ni siquiera quería recordar los días en que todavía era Chai Ling, incluso pensó que él era Shen Herong en primer lugar y que todo le pertenecía.
En los pocos años que se convirtió en Shen Herong, se enamoró de Hu Xianxian y finalmente hizo que Hu Xianxian se enamorara de él. De hecho, Chai Ling no tenía sentimientos especiales por un monstruo como Hu Xianxian, pero quién hizo él un monstruo? Las personas pueden llevarse los cuerpos de otras personas al establecer una formación a voluntad. Incluso si él es el benefactor de la otra parte, no es de mi raza, ¡así que no puedo creerlo! En caso de que la otra parte me desprecie un día, ¿no sería el final del juego?
Chai Ling halagó a Hu Xianxian, y luego la relación entre los dos se desarrolló a pasos agigantados. Incluso cuando Chai Ling sabía que los monstruos tenían una larga vida útil y que podía disfrutar de la riqueza y el honor de esta vida, Hu Xianxian estaba a punto de pasar la catástrofe. ! Al principio, la otra parte lo dijo muy bien, diciendo que era para devolverle el favor, pero en realidad era para arrebatarle el arma mágica koi a Shen Herong. Esto fue cuando yo era ignorante e ignorante cuando le di el koi a su.
Era casi el sexto año de Shen Herong, y Hu Xianxian estaba a punto de pasar por un desastre de truenos. Chai Ling quería que este monstruo se quedara con él. Después de todo, era falso, no real, pero Hu Xianxian quería que Chengxian no lo hiciera. escucharlo en absoluto, y luego usó el koi para convertirse en un hada. Incluso Chai Ling no sabía a dónde fue o si realmente se convirtió en un hada.
De hecho, Chai Ling se quejó un poco con Hu Xianxian, ya que quería devolver su amabilidad, ¿por qué no se quedó a su lado por el resto de su vida e insistió en la ascensión? No hay más remedio que vivir duro, pero ¿qué pasó después?
Jeje ... Sin el encanto del demonio zorro, la familia Shen y sus amigos descubrieron que él no era Shen Herong, e incluso lo encarcelaron y lo interrogaron constantemente. Bajo tal persecución, Chai Ling sintió que no era Shen Herong. Volviéndose loco, contó sobre Hu Xianxian, pero la familia Shen no lo dejó ir.
Incluso pensó que sería encarcelado hasta que muriera, pero en el segundo año de su encarcelamiento, el mundo fue destruido, al principio fue un desastre natural terrible, y luego hubo inundaciones continuas, lluvias torrenciales e incendios, y la toda la tierra cayó.
La familia Shen lo había liberado hace mucho tiempo. La familia Shen era una familia caritativa. Usaron todas sus propiedades para ayudar a las personas inmediatamente después del accidente, pero fue una gota en el océano. El mundo entero sufría de un terrible desastre.
Chai Ling murió en la inundación. En ese momento, la inundación era tan alta como una docena de pisos de edificios. Cuando una ola lo golpeó, la gente se había ido. ¡No esperaba volver a renacer!
¡Esta vez, Chai Ling no quería morir, y no quería escuchar más a Hu Xianxian y convertirse en el títere de Hu Xianxian!
Siempre sintió que la destrucción del mundo debe tener algo que ver con la ascensión a la inmortalidad de Hu Xianxian, no solo eso, sino también el koi de Shen Herong, que debe ser algo bueno único, esta vez si se convierte en Shen Herong nuevamente He Rong, ¡Es absolutamente imposible volver a darle esto a Hu Xianxian!
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...