Por supuesto, es imposible que alguien descubra el método de 438, por lo que pronto, 438 transfirió todo el dinero de estas cuentas virtuales a una cuenta, y esta cuenta se usa especialmente para compensar a las víctimas del abuso de Jiang Ye.A las siete de la mañana, muchas personas abrieron Weibo de inmediato, con la intención de ver si la persona que fue asesinada por Jiang Ye publicaría algo en Weibo, pero tan pronto como lo abrieron, vieron las últimas noticias sobre este Weibo.
[La persona V que fue asesinada por Jiang Ye: la relación entre los personajes es la siguiente: a las 12:00 del mediodía, se expuso la información sobre la armada de Jiang Ye durante muchos años. [imagen]】
Weibo es muy simple, pero después de abrir esas imágenes, todos quedaron atónitos, porque solo con estas imágenes, todos pueden ver claramente una cosa.
Ese era Jiang Ye, el hombre más rico del país a quien envidiaban. ¡No solo tenía tres esposas y cuatro concubinas, sino que también se comportaba tan honestamente! ¡Son demasiados para sorprenderlos!
Si Wen Yunxi es conocida como la esposa del hombre más rico, entonces otras mujeres han sorprendido a la mayoría de los internautas.
Entre ellos se encuentran las estrellas femeninas de los primeros años. Hace algún tiempo, dijeron que no querían casarse, y fueron coautores porque se convirtieron en los amantes de Jiang Ye ...
También está la mujer que fue mentora del grupo del programa de Jiang Ye en ese entonces. Tenía un esposo y un hijo, pero todavía era la amante de Jiang Ye y dio a luz a un hijo para Jiang Ye. Su esposo era otro actor. Ahora eso ha debutado, ¡la cabeza del actor está un poco verde!
Además de estos, hay hasta diez esposas y amantes de Jiang Ye en total, y hay muchas mujeres que han tenido relaciones con Jiang Ye, desde el círculo de entretenimiento hasta el círculo de negocios y luego al círculo político. , cuando los internautas eligen sus pieles uno por uno, las personas que fueron asesinadas por Jiang Ye también responderán rápidamente a las identidades de estas personas a continuación.
Esta noticia casi paralizó a Weibo, pero incluso si Weibo intentó por todos los medios eliminarla, no había forma de hacerlo. Solo podíamos dejar que estas noticias se convirtieran rápidamente en búsquedas populares, pero cualquiera que tuviera una relación con Jiang Ye, todos son todos en su propio peligro.
Jiang Ye, quien le pidió a la policía que manejara sus propios asuntos, perdió los estribos después de saber que incluso el hacker más poderoso de la policía era inútil. Finalmente se enteró del incidente en Internet a través de su secretario ejecutivo, abrió Weibo y echó un vistazo. No esperaba que la otra parte me entendiera tan a fondo.
"Se acabó... se acabó..."
Miró cosas tan detalladas, y aquellas mujeres cuyos nombres ya no podía recordar. Sabía que una sola persona no podía conocer información tan detallada, y definitivamente lo sabía por 666. Todo esto hizo que Jiang Ye entrara en pánico y se asustara.
Al mismo tiempo, las mujeres que tuvieron relaciones sexuales con Jiang Ye también se sorprendieron. No esperaba que alguien expusiera este tipo de cosas. Uno de los fanáticos del popular Xiaohua quería blanquear a este Xiaohua, pero simplemente dijo que era imposible para Xiaohua ir con ella. ¡Qué le sucedió al mayor Jiang Ye, pero el Weibo de la persona que fue asesinada por Jiang Ye rápidamente expuso la foto de Xiaohua y Jiang Ye en la cama!
Ni modo, quien hizo el 666 el sistema? Pero inconscientemente registrará todo lo que le suceda al anfitrión, y estas cosas son las más simples.
Ahora todos no se atrevieron a decir nada, y esos fanáticos no se atrevieron a hablar por un momento, ¡por temor a que después de decir algo, las fotos fueran publicadas! Si esa foto realmente se publica, realmente se arruinará.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...