capítulo 53 El padre estrella que engañó a su hijo(8)

29 3 0
                                    


Al quedar sin palabras por la hermana Su, el corazón de Shen Yuxing también es muy complicado. Cuando se quedó solo con su padre, Shen Yuxing estaba más preocupado por la enfermedad de su padre. Solo tenía un pariente así en este mundo, por lo que no podía aceptar También es inaceptable que un familiar tan único lo abandone.

Es precisamente por esto que Shen Yuxing trabajará más duro después de descubrir que puede ganar dinero como estrella. Ya sea por el desarrollo de la industria del entretenimiento o los esfuerzos en el estudio diario, se ha esforzado más que otros. Después todos, como una celebridad, los logros de uno, por supuesto, siempre están siendo observados. Shen Yuxing nunca se atrevió a holgazanear por un momento, porque sabía que estaba protegiendo a la persona más importante de su vida.

Pero ahora, incluso su padre es el mismo. Antes, su padre solo señaló que no sabía cómo hacer dinero. Ahora que es realmente rico, está dispuesto a dar 200 millones si tiene 500 millones. Esto hizo Shen Yuxing entiende que lo que él y su padre piensan es lo mismo, es como cuando ganó dinero, se lo entregó a su padre y luego compró una casa con más de 10 millones de yuanes, solo para tener la mejor casa con su padre.

Él está dispuesto a dar todo su dinero a su padre, y lo mismo es cierto para su padre, si lo pide, cree que su padre también le dará el dinero.

Por un momento, Shen Yuxing se sintió eufórico, no por los 200 millones de yuanes, sino por el tipo de calidez que se colocó en su corazón, porque hay innumerables personas en este mundo, y cuántas personas están separadas de sus esposas debido a un poco dinero Padre e hijo se enfrentaron entre sí, pero ahora, cuando su padre no tiene dinero, apoya a su padre, y cuando su padre tiene dinero, está dispuesto a darse la mitad de él de inmediato. Para Shen Yuxing, esto ya es la cosa más feliz del mundo.

Después de eso, fue imposible seguir durmiendo. Después de todo, algo así sucedió de repente en casa. ¿Quién podía dormir bien? Entonces Shen Yuxing se levantó y le dio a la hermana Su y a dos asistentes bonos para que los tres pudieran dormir. bueno Es halagador, después de todo, muchas personas ingresan a la industria del entretenimiento para ganar dinero, y cuando Shen Yuxing le dio todo el dinero a su padre, la hermana Su sintió que no era confiable.

Después de todo, en un ambiente como la industria del entretenimiento, si alguien se vuelve popular de la noche a la mañana, ese miembro de la familia es como un vampiro, deseando acostarse encima de esa persona y chuparlo. Pero ahora, el hombre que la hermana Su pensó que sería un parásito. en Shen Yuxing de repente parecía estar Con nuevos cambios, él ... ¿de repente se hizo rico? ¿Y fue tan amable con Shen Yuxing?

¿Realmente no entendí bien a la persona equivocada antes?

Aquí, la hermana Su está cortejando al multimillonario recién liberado, y en una villa que protege más el sexo, un chico guapo que parece rebelde está haciendo una llamada telefónica.

"¿Qué está pasando con Weibo? ¿Por qué conocía a Yang Xin?"

Si los fanáticos de la industria del entretenimiento ven a esta persona, deben poder reconocer a esta persona como Xue Linjia a primera vista. Xue Linjia y Shen Yuxing debutaron al mismo tiempo. Él está en el pináculo, es considerado como el mejor entre los jóvenes actores masculinos hoy en día, no solo eso, sino que la otra parte también tiene una cara que todos los fanáticos nunca olvidarán.

Después de debutar durante dos años, las calificaciones de Xue Linjia, por supuesto, no son malas, pero es una pena que haya algo extraño en Shen Yuxing, que siempre empuja a Xue Linjia hacia abajo. Cada vez que la serie de televisión de Xue Linjia se vuelve popular, le da a la gente una sensación muy caliente. , pero la búsqueda más popular es el cameo de Shen Yuxing.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora