Cuando la clase termina a las 5:30 de la tarde, todos los estudiantes de la Clase F, Senior One, salen juntos del aula. Son diferentes de los estudiantes comunes, por lo que, naturalmente, no necesitan vivir en la escuela. La mayoría de ellos van a la escuela todos los días, por lo que caminan por el campus, cuando están adentro, siempre llama la atención de otras personas, pero todos están acostumbrados a que los demás los vean, y no hay ninguna presión.Los líderes escolares también querían controlar a esta gente antes, pero no querían controlarlos después, no porque estuvieran creando problemas, sino porque lo que cada uno de ellos decía era fundado e irrefutable.
Dijiste que deberías usar ropa limpia en la escuela y ser igual que todos los demás, pero dijeron que son diferentes desde el principio. Todos los demás aprobaron el examen e ingresaron a la Escuela Secundaria Experimental No. 1 de Anlan, pero ¿qué pasa con su clase F? ? Todo vino con dinero, y no era solo dinero pequeño, ¡era mucho dinero! El costo combinado de esta clase es suficiente para construir un edificio en la escuela secundaria Anlan No. 1.
Por lo tanto, cuando aparecían estudiantes tan extraños, cada vez que las personas a su alrededor los miraban con envidia o disgusto, pero en resumen, también exponía que estas personas eran completamente diferentes de los estudiantes comunes.
Más de una docena de personas llegaron agresivamente a la puerta y salieron por la puerta de la escuela.Después de eso, había autos estacionados afuera.
Hay un total de cinco autos. Después de todo, todos son de familias ricas, y hay personas que los recogen cuando entran y salen. La asistente de vida de Herong también es la sirvienta que ha cuidado a Shen Herong durante cinco o seis. años.
"Maestro, después de la escuela ~"
Esta mujer se llama Anna, tiene cabello dorado y es una estadounidense estándar, pero como la persona que la cuida es china, ella puede hablar chino muy bien.
"amabilidad."
Anna abrió la puerta y Shen Herong se subió al auto. Los otros estudiantes no querían compartir el auto con Shen Herong. Todos fueron a sus propios autos según sus propias preferencias, y pronto todos se subieron al auto.
"Maestro, ¿vas a ir a casa ahora?"
Suba al automóvil, el conductor está al frente, Anna es la misma, solo Shen Herong está detrás, este Rolls-Royce es un estilo relativamente discreto, aunque pertenece al mejor automóvil deportivo, es ligeramente diferente del coche deportivo, por lo que hay cuatro posiciones, Shen Herong arrojó sus cosas a un lado.
"antiguo lugar."
El conductor encendió el auto. Este antiguo lugar es el Palacio Yuhuang, un hotel de alta gama que integra diversión y alojamiento. En este hotel, puedes encontrar todo lo que deseas.
El automóvil arrancó rápidamente, seguido por los vehículos detrás. Aproximadamente media hora después, llegaron al Palacio Imperial. El gerente que estaba dentro recibió la noticia de inmediato y se apresuró a saludar a estos jóvenes maestros y damas.
Especialmente Shen Herong, que es el maestro, es con quien el gerente quiere ganarse el favor, ¿por qué?
Debido a que el Palacio Imperial pertenece a la familia de la madre de Shen Herong, y la madre de Shen Herong es hija única, tarde o temprano pertenecerá a Shen Herong, no hay duda al respecto.
Después de que a Shen Herong le empezó a gustar ir al Palacio Imperial, la madre de Shen Herong consiguió una tarjeta especial para su hijo. Mientras la usara, sabría que Shen Herong era el futuro heredero de su hotel, por lo que el gerente no podía tómatelo en serio ¿qué?
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...