Desde que Shen Herong salvó la vida de Tan Siyu, Tan Siyu parece haber cambiado mucho. No solo aprendió a cocinar, sino que también cocinó e invitó a Shen Herong a comer, pero Shen Herong, que sabía que sería envenenado hasta la muerte. en el futuro, nunca comió No importa cómo Tan Siyu y Shen Ziyi cocinaron la comida, Shen Herong ya tenía una idea.Estaba ocupado yendo y viniendo entre el pueblo y la ciudad todos los días, en menos de dos meses, ya planeaba dejar el pueblo y echar raíces en la ciudad.
En los últimos dos meses, Shen Herong pidió prestada una suma de dinero en virtud de su lengua de tres pulgadas. Ahora el estado apoya el préstamo. Shen Herong pidió prestados 10,000 yuanes después de suprimir la casa, y luego fue a La fábrica de ropa hizo un lote de ropa. Aunque Shen Herong no es un diseñador o algo así, la ropa ordinaria que Shen Herong describió es suficiente para que la haga un sastre. Esta ropa está muy de moda en esta era. Después de ser hecha por Shen Herong, se vendió en lotes.
Siempre va directamente a ese tipo de grandes centros comerciales para abastecerse de productos, y las marcas de esta ropa son marcas inglesas. Shen Herong lleva un traje bien hecho y habla inglés con fluidez, lo que sorprendió directamente a los gerentes de los centros comerciales. El La ropa en manos de Shen Herong se vendió rápidamente y, en un corto período de tiempo, el dinero en manos de Shen Herong aumentó un poco más de cuatro veces, y ahora es casi 50,000 yuanes.
Tal vez 50.000 yuanes no valen mucho en los tiempos modernos, pero en esta era en la que los hogares con 10.000 yuanes son muy poderosos, Shen Herong ya puede hacer muchas cosas con este dinero.
Rápidamente registró una marca comercial para su marca de ropa, que se registró en inglés, y la traducción al chino es el significado del sol. Lo que más les gusta a los chinos es la sensación de vitalidad, por lo que Shen Herong planea hacerlo primero en un corto tiempo.este.
Tan Siyu no sabe en qué está ocupado Shen Herong recientemente, pero sus ojos pueden cambiar, se puede ver que la otra parte está muy ocupada y ...
Cuanto más observaba a esta persona, Tan Siyu sentía que esta persona era mejor de lo que imaginaba, y definitivamente no era un abusador de niños como en su autobiografía.
"¿Qué has hecho últimamente?"
Finalmente, Shen Herong llegó a casa y Tan Siyu finalmente le preguntó qué había estado reteniendo durante tanto tiempo. En los últimos dos meses, Tan Siyu envió a Shen Ziyi a la escuela, por lo que todos los días durante el día, ella regresó a su propio mundo. Mirando la hora, Shen Ziyi no regresará hasta después de la escuela.
Hablando de eso, han pasado más de cuatro meses, y las actividades de Tan Siyu en este mundo son solo en la familia Shen, y él nunca ha salido de la aldea de la familia Shen.
"Ocupado con los negocios, ahora que la sociedad está abierta, planeo hacer más negocios para ganar dinero y luego vengar a mi hermano", Shen Herong pensó en la historia del ascenso de Shen Ziyi, porque el padre biológico de Shen Ziyi ganó mucho dinero después. yendo al mar Con un negocio familiar tan grande, si tuviera más dinero que la otra parte y llevara a la otra parte a la bancarrota, ¿Shen Ziyi aún se levantaría?
Si Shen Ziyi no fuera el gran jefe en la mente de Tan Siyu, ¿a Tan Siyu todavía le gustaría Shen Ziyi?
Shen Herong sintió que era simplemente un fantasma inteligente. La gente solo quiere ver la esencia a través de los fenómenos. No quería destruir el futuro de Shen Ziyi, solo quería ayudar a estas dos personas a ver sus sentimientos con claridad.
"Es eso así... Entonces, ¿cómo puedo ayudar?"
Tan Siyu miró al hombre frente a él, y el cambio en su corazón había sido diferente durante mucho tiempo. Desde ver el disgusto de este hombre por primera vez, hasta ahora, no pudo evitar esperar cuando esto sucediera. El hombre vendría a casa todos los días. Tan Siyu sabía que se había enamorado de este hombre. Shen Herong, pero la otra parte, parece que debido a sus propias palabras, ya no le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...