El libro de Tan Siyu está perdido, este libro es algo que ella puede viajar a través del tiempo y el espacio, solo con este libro puede viajar a través del tiempo y el espacio, pero ese libro fue bueno muchas veces, pero ahora está perdido, este resultado hace que Tan Siyu Simplemente no puedo creerlo.Shen Ziyi estaba al lado de Tan Siyu buscando el paradero del libro, luciendo muy preocupada.
No es que Tan Siyu no dudara de Shen Ziyi, es solo que vio crecer a Shen Ziyi y sintió que Shen Ziyi no haría tal cosa.
No importa lo que sucedió en la aldea de Shenjia, Shen Herong finalmente encontró a Han Zhenzhen, que se había fugado con alguien, y a su actual esposo, el ex adúltero Mo Sheng.
Hablando de eso, Mo Sheng y Han Zhenzhen son una pareja natural. Al principio, Han Zhenzhen se enamoró del hermoso rostro de Mo Sheng y dio a luz a un hijo para Mo Sheng. Más tarde, cuando se descubrieron sus asuntos, Han Zhenzhen no fue atrapado. por Shen Xi. Sin embargo, Mo Sheng se sintió incómodo. La razón por la que se convirtió en vendedor fue porque su familia era muy pobre, por lo que caminaba por las calles y luego conoció a Han Zhenzhen.
Realmente ama a Han Zhenzhen, o más bien, cuando nadie más lo sabe, solo Mo Sheng sabe que él y Han Zhenzhen han estado enamorados durante mucho tiempo.
Esta es una historia poco conocida. Todos saben que Han Zhenzhen se casó con Shen Xi, pero no saben que Han Zhenzhen tenía una relación con Mo Sheng. Más tarde, los padres de Han Zhenzhen encontraron a Shen Xi como su esposo para Han Zhenzhen. Después de discutir con Mo Sheng, se casó con Shen Xi en un ataque de ira, pero se arrepintió después del matrimonio, por lo que tuvo una relación con Mo Sheng en privado.
Es solo que este tipo de contacto no hizo que Han Zhenzhen fuera egoísta. Cuanto más tiempo, más quería divorciarse de Shen Xi, pero Shen Xi la trató muy bien y las condiciones familiares eran buenas. Después de que Mo Sheng escuchó que Shen La familia de Xi era rica, la consoló, viviendo en Han Zhenzhen, pensando en cómo obtener una suma de dinero de la familia Shen.
Inesperadamente, el asunto entre los dos fue expuesto. Después de que el asunto fue expuesto, Mo Sheng decidió dejar que Han Zhenzhen robara todos los depósitos de la familia Shen y luego se fugara con él.
Los dos abandonaron el pequeño pueblo juntos y luego se dirigieron a la bulliciosa gran ciudad. Debido a que los dos compartían las alegrías y las desgracias, Mo Sheng tomó los 5.000 yuanes que Han Zhenzhen trajo para iniciar un negocio. También se sentó.
Durante dieciséis años, Mo Sheng ha sido el jefe de un grupo de productos químicos diarios. Comenzó su negocio revendiendo productos químicos diarios y luego abrió su propia fábrica con sus propios productos químicos diarios. El gran jefe de Wan.
¡Un multimillonario dentro de dos mil años! Por supuesto, el valor es diferente. En los últimos dieciséis años, Han Zhenzhen dio a luz a un hijo y una hija para Mo Sheng. El mayor tiene doce años y el menor tiene tres años. Mo Sheng lo quiere mucho. .
¿Por qué dices que los dos son pareja natural? Porque en la relación entre los dos, Shen Xi era la carne de cañón implicada, pero los dos eran realmente buenos, incluso después de tanto tiempo, Han Zhenzhen ya no tenía la belleza del pasado, pero Mo Sheng era rico. Desde entonces, nunca ha buscado a una mujer afuera y, por supuesto, la familia Mo está viviendo una buena vida.
Al mirar las fotos en la información, Shen Herong realmente sintió que las personas buenas no viven mucho y las personas malas viven miles de años. ¿Por qué el hermano Shen Xi murió temprano debido a estas dos personas, pero estas dos personas pueden vivir bien?
El Shen Herong de hoy ya no es el Shen Herong del pasado. Su Grupo Xiguang es incluso el más poderoso entre los grupos nacionales, y cada vez que algo le sucede al país, también es el que dona dinero más rápido, haciendo que todos los que están arriba I tener una buena impresión de Shen Herong.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...