Capítulo 196 La casa de su novia quebró (2)

23 3 0
                                    


Después de leer todos los recuerdos de esta persona, ¡incluso Shen Herong quería llamarlo escoria!

Incluso si los padres que lo criaron no eran los suyos, proporcionaron toda la fuerza de la familia, lo dejaron ir a la universidad e incluso vendieron el matrimonio de la hermana mayor por él.

También hay una novia, Tao Yajun es rico y está dispuesto a comprarle cosas, eso es amor verdadero, los dos han estado juntos por más de dos años, sin importar nada, deberían tener sentimientos, pero una vez que saben que su novia la familia está en quiebra, se separan rápidamente ¿Qué espectáculo de la operación?

Shen Herong sintió que el acantilado físico que cruzó era un villano.

Mirando a la mujer en sus brazos nuevamente, Shen Herong era algo suave, después de todo, la sinceridad de una mujer no se puede defraudar así.

[¿Quieres entrar en la trama? 】

438 hizo un recordatorio en el momento adecuado, aunque Shen Herong pensó que solo su propia memoria ya era una trama enorme.

¡Es solo que Shen Herong no esperaba que hubiera muchas cosas milagrosas en este mundo!

438 pronto presentó la trama, Shen Herong ya no necesitaba disfrutar del dolor al que estaba acostumbrado antes, y pronto, todo lo relacionado con este mundo ya estaba en la mente de Shen Herong.

Este es un mundo donde la heroína renace de una familia rica. El nombre es "Renacimiento de una hija falsa de una familia rica", y cuenta la historia del renacimiento de una mujer.

¿Por qué dices que es una hija falsa? Debido a que esta mujer renacida era una niña adoptada por la madre de Shen Herong después de la pérdida del propio hijo de Shen Herong, los niños son todos niñas, por lo que son niñas muy trabajadoras.

El nombre de esta niña es Shen Yaqi, y es la hija adoptiva de la madre de Shen Herong. Ella no sabía que era adoptada y pensó que era la hija biológica de su madre. Por lo tanto, para luchar por el poder y las ganancias en Shen familia, Shen Yaqi ha estado trabajando duro y también es muy bueno, incluso dispuesto a usar su matrimonio como moneda de cambio.

Es solo que después de vender su matrimonio por el bien de la familia Shen, descubrió que su padre había encontrado a su propio hijo, es decir, el hijo de su madre, ¡y ella no era la hija de su madre! Y todo sobre Dafang no le pertenece a ella, le pertenece a Shen Herong que ha regresado a este hogar.

Cuando su padre finalmente murió, entregó la mayor parte de su propiedad a su hermano mayor, Shen Herong, quien no contribuyó a la familia. Esto era algo que Shen Yaqi no podía aceptar. Afortunadamente, su madre fue muy amable con ella, por lo que incluso Shen Yaqi No me sentí dispuesto Pero también sé que no soy mío, así que no tengo muchas razones para hacer nada.

Pero después de pasar una vida tan mediocre, Shen Yaqi renació. Renació a la edad de veinte años. Antes de casarse, el propio hijo de la madre no había regresado a casa.

Entonces, Shen Yaqi no pudo soportar el final de haber trabajado duro para la familia Shen durante muchos años, pero no tenía nada y comenzó a guiar a todos a luchar por el poder y las ganancias. Sus excelentes calificaciones incluso atrajeron la atención de su padre. haciéndole pensar por primera vez que las mujeres también pueden hacerse cargo de su trabajo.negocio familiar.

Durante este proceso, Shen Yaqi también conoció a un hombre que le gustaba en el continente, y los dos se consideraron una fuerte alianza. Al final, Shen Yaqi consiguió a la familia Shen con la ayuda del hombre, e incluso mató a su padre adoptivo en silencio para apoye a su amada madre adoptiva, en esta vida, se ha transformado de una hija adoptiva en una verdadera celebridad de Hong Kong.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora