capítulo 58 El padre estrella que engañó a su hijo(13)

25 1 0
                                    


Esta gran fiesta de juego en Las Vegas es suficiente para atraer a muchas personas de todo el mundo a venir de todas partes del mundo, ya sea para apostar, para bonos o para el ambiente de juego en Las Vegas, se puede decir que la gente estos días son mucho.

Antes de participar oficialmente en la competencia, Shen Herong pasó sus días jugando con Yang Xin y nuevos amigos, entre ellos se encontraba un príncipe árabe al que le gustaba gastar dinero y adquirió muchos conocimientos, por ejemplo. Por primera vez, Shen Herong sabía que comer no es solo comida, sino también dinero, como oro, huevas de pescado y algunas cosas raras, todo lo cual cuesta dinero.

Además, están los lugares más divertidos de Las Vegas, y Shen Herong los ha repasado uno por uno.

En cuanto a Shen Yuxing, ella también está muy ocupada. Después de saber que Shen Herong participará en la fiesta de apuestas en Las Vegas, la hermana Su sabe que Shen Yuxing definitivamente irá, por lo que es natural organizar el trabajo de Shen Herong Some, Ojalá pueda mantenerse al día con el gran juego.

Para decir algo que puede ser más realista, Shen Yuxing ha estado viviendo una muy buena vida en la industria del entretenimiento recientemente. No sé si es porque las palabras de Yang Xin han jugado un papel, o algo más. Mucha gente ha consultado sobre Shen Yuxing. Terminó con varios patrocinios de renombre, y todos eran caros. La cara de Shen Yuxing parecía muy cara, pero ahora de repente tiene el estatus de un hijo noble, y los fanáticos están muy orgullosos, especialmente el ex. días después de que Shen Yuxing usara el reloj que le dio Shen Herong cuando participó en el evento, ¡algunos fanáticos incluso usaron un microscopio para ver que pertenecía al mismo Shen Yuxing!

¡Así es! El reloj Polaris de edición limitada es muy caro, y también es una edición limitada. Solo hay noventa y nueve piezas lanzadas en todo el mundo, pero mientras sea de propiedad privada, estará grabado. El reloj de Shen Yuxing está grabado. No es el tipo de revista que no tiene grabado, el tipo, por lo que es casi un hecho que Shen Yuxing es el hijo noble.

Por supuesto, además de esto, algunas personas expusieron en secreto algunas cosas. Por ejemplo, Shen Yuxing trajo una docena de autos deportivos de la aduana antes. Ayúdame a conducir de regreso, en un lugar como la ciudad de Shangjing, de repente hay más de una docena. autos deportivos geniales, que es suficiente para sorprender a todos.

Después de todo, muchas veces, cosas tan deslumbrantes siempre serán descubiertas por todos en primer lugar.

Aunque Shen Yuxing ha estado ocupado recientemente, también fue a la villa en el medio de la montaña y descubrió que la villa que imaginó no era el mismo concepto que dijo su padre. Mirando esta villa que contrajo la mitad de la montaña, pensó sobre la villa que compró para su padre antes, Shen Yuxing Siento que no me estoy esforzando lo suficiente...

Después de ver más de una docena de autos deportivos de lujo que le regaló su padre, Shen Yuxing no sabía qué decir: a los niños les gustan los autos y los relojes, ¡pero solo tiene dieciséis años! Es cruel ver estos autos de lujo que no pueden ser conducidos pero observados.

Pero aun así, Shen Yuxing estaba muy feliz, porque cuando hablaba con su padre, su padre también estaba muy feliz, sin importar lo que su padre estuviera haciendo ahora, mientras su padre estuviera feliz.

Ya se cargó mucho dinero en su tarjeta, y Shen Yuxing no lo gastó. En cambio, le pidió a la hermana Su que encontrara un equipo financiero para que él se hiciera cargo del dinero. Pocas celebridades participan en inversiones, equipos financieros. y así sucesivamente, por supuesto que se pueden encontrar, pero se necesita mucha consideración para encontrar uno confiable.La hermana Su también está planeando para Shen Yuxing.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora