En el Hospital Ren'ai en la ciudad de Anyang, una persona está siendo tratada de urgencia en la sala de emergencias. La identidad de esta persona es muy grave. Este es Shen Herong, el príncipe de la familia Shen. Mientras la familia Shen esté en la ciudad de Anyang. , entonces no hay quien no sepa.¿Por qué dices eso? Porque el príncipe de la familia Shen es un niño que suplicó miles de veces de las manos de Dios.
Se dice que cuando la familia Shen llegó a la generación del príncipe heredero, ¿por qué no tuvieron hijos? Se puede decir que la familia Shen y su esposa perdieron sus canas debido a un niño. Más tarde, conocieron a un maestro que dijo que estaban destinados a tener un hijo, que era una bendición del cielo. La gente llega tarde, pero la familia Shen debe orar sinceramente y hacer más buenas obras para tener un hijo así.
Si hablas de gente de negocios, más o menos creen esto. De hecho, el padre de Shen Herong ya tenía cuarenta y tantos años en ese momento, y había muchas mujeres afuera, pero todavía no tenía un hijo, y Shen Herong "Mi esposa no sabía mucho al respecto. No me importa, ella y el padre de Shen Herong están en un matrimonio de negocios, y los dos son graduados en negocios. Fueron a exámenes médicos y descubrieron que todos están bien, pero los dos Los grupos empresariales no pueden tener herederos, por lo que los dos comenzaron a hacer buenas obras.
Cuando conocí a ese maestro, el padre de Shen ya tenía cuarenta años y la madre de Shen ya tenía treinta y siete años, esta edad es realmente una edad materna avanzada, incluso más aterradora que una edad materna avanzada.
Pero el padre de Shen creyó en las palabras del maestro y luego se unió a la empresa de la madre de Shen para hacer obras de caridad.Desde entonces, ha habido muchas escuelas que llevan el nombre de Rong en la ciudad de Anyang, como Zhengrong Charity Building y Zhengrong Student Aid The fund y las escuelas primarias donadas. son innumerables, hasta que el padre de Shen tenía cuarenta y seis años, hubo mucha nieve ese año y los desastres azotaron todo el país. En la ciudad de Anyang, se han donado más de 30 millones de yuanes, sin mencionar que hay donaciones y organizaciones benéficas en algunos lugares del país, que han donado más de 300 millones de yuanes, y el Grupo Shen se ha convertido en miembro de la ciudad de Anyang. Muchas personas aquí son pajitas que salvan vidas. En ese momento, ¿cuántas personas fueron al Shen? Creación de grupos para agradecer al jefe de Shen Group.
En ese momento, muchas personas persuadieron al padre de Shen para que se rindiera, pensando que el niño no debería pensar en eso, pero no esperaban que después de que el viento y la nieve cesaran y la situación del desastre mejorara, la madre de Shen, que ya tenía 43 años. años de edad, en realidad realmente embarazada!
En ese momento, todos en el círculo quedaron atónitos, esta anciana sonaba extraña, pero era aún más extraño para una mujer de 43 años que estaba embarazada por primera vez.
Especialmente después de que la madre de Shen quedó embarazada, una serie de cosas buenas le sucedieron a la familia Shen. Los elogios del país, el título del mejor grupo de la ciudad, etc., así como el aumento de las acciones, hicieron que la familia Shen siguiera despegando. rápidamente.
El padre Shen cree que el niño en el vientre de su esposa es definitivamente un tesoro que Dios les ha otorgado, y que nacen con bendiciones. ¿Nunca has oído que Nezha permaneció en el vientre de su madre durante tanto tiempo? ¡Entonces Shen Herong debe ser el bebé de su familia Shen!
Este nombre ya existía hace seis años. Fue dejado por el maestro en ese momento. El maestro dijo que su hijo era un niño, por lo que le dio ese nombre. El padre Shen había estado esperando a este niño durante seis años, y finalmente, después de diez meses de ansiosa espera, vio nacer a su hijo y desde entonces nació el príncipe más querido de la familia Shen, Shen Herong.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...