capitulo 2:Xueba está moviendo ladrillos (2)

225 23 0
                                    


Después de decidir cómo proceder, Shen Herong no escuchó a 438 y permaneció en el sitio de construcción durante unos días hasta las cuatro de la tarde del 7 de mayo.

"Hermano Wang, pagaré la cuenta".

Todavía llevaba una camiseta negra sucia. No se cambió de ropa estos días para mover los ladrillos. En ese momento, estaba de pie con un contratista algo gordo, exigiendo liquidar los salarios de hoy.

Las personas como ellos que vienen al sitio de construcción para mover ladrillos, excepto aquellos que venden artesanías, personas como Shen Herong que dependen de su fuerza para comer, se les paga todos los días y los contratistas no se atreven a provocar a estas personas. Brick es bastante honesto, pero tiene mucha fuerza, si quiere matarte, solo será cuestión de minutos.

"¿Es Xiao Shen? Ven, ven, ¿te fumas un cigarrillo?"

La cara gorda del hermano Wang es igual a su estómago, que es el producto de muchos años de beber, y parece tener mucha suerte. Sacó el Da Zhonghua de su bolsillo, sacó uno y se lo entregó a Shen Herong.

Shen Herong lo tomó con calma, sosteniéndolo en la boca como un viejo fumador, pero el hermano Wang no sintió nada, así que con calma sacó el encendedor y lo encendió para Shen Herong. No es de extrañar que el hermano Wang esté tan atento, solo puedo decir que Shen Herong He Rong llegó en el momento adecuado.

El sitio de construcción del edificio Anming originalmente no aceptaba a extraños para mover ladrillos, pero el día que llegó Shen Herong, había una serpiente local que causaba problemas. Deje que esas serpientes locales dejen ir a los contratistas en el sitio de construcción, por lo que el hermano Wang trajo a Shen Herong para mover los ladrillos. Además, en secreto le dio a Shen Herong 20.000 yuanes.

Los 20.000 que dio el hermano Wang más los dos días de absentismo escolar y los salarios de mover ladrillos durante 516 días ya son 100.000. Incluso Shen Herong tiene que admitir que es bueno tener fuerza, sin mencionar que su cuerpo es infinitamente fuerte. ?

Después de encender cortésmente un cigarrillo, Shen Herong infló las nubes con familiaridad y, al ver el ceño fruncido del hermano Wang, supo que la otra parte quería algo.

"Hermano Wang, si tiene algo que decir, puede decirlo directamente. ¿Esas serpientes locales lo están buscando nuevamente?"

Tenía una mirada feroz en sus ojos, lo que hizo que el hermano Wang sintiera que este joven era realmente un lobo, por lo que rápidamente sacudió la cabeza y agitó las manos.

"No, no, Xiao Shen, no es este asunto, es así, no es un asunto de que siempre trabajes en el sitio de construcción, escuché que todavía eres estudiante de la Escuela Secundaria Experimental No. 1. Entonces tu rendimiento académico debe ser muy bueno?"

El hermano Wang ya había escuchado más o menos sobre los asuntos de Shen Herong, por lo que sintió que había una manera de que Shen Herong se enterara de este asunto.

"Está bien, más o menos, pero ya no planeo ir a la escuela. Ir a la escuela es muy aburrido".

Shen Herong estaba apoyado contra la pared, resoplando y resoplando, diciendo que era sincero. El súper estudiante que fue admitido en la Escuela Secundaria Experimental No. 1 estaba muerto. Él era solo un gángster en el inframundo. No hay problema, ¿dejarlo hacer su tarea? Lo sentimos, esta pregunta está más allá del esquema.

Esto hizo que Wang Ge de repente mostrara una sonrisa amarga, pensando en su propio hijo, su propio hijo tampoco es bueno para estudiar, y tiene que donar esto y aquello para enviar a su hijo a una buena escuela, pero míralo, no solo estudia bien, pero también tiene una gran fuerza, puede pelear, realmente es hijo de otra persona.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora