Cada junio y julio, la brillante y encantadora Ciudad Perla da la bienvenida a muchos viajeros de todo el mundo. Aquí está el Pearl Hotel más alto del mundo. Por supuesto, hay muchas leyendas extrañas sobre este Pearl Hotel.Como hotel de cinco estrellas, no hace falta decir el grado del Pearl Hotel, y en la suite presidencial del Pearl Hotel, un hombre está sentado allí con la espalda recta, frotándose la sien con una mano. A su lado había un hombre. con una camisa floral con un poco de voz afeminada.
"He Rong ~ Esta oportunidad se le dio al CEO después de una gran dificultad. Este reality show de amor a gran escala es el primer programa en la industria que se atreve a invitar a las celebridades a enamorarse. Desde hace tres años, has sido seleccionado como el la mayoría La tercera estrella masculina que quiere ser besada por los fanáticos, por lo que el equipo del programa envió una carta de invitación especialmente, y hay muchas estrellas femeninas que puedes elegir esta vez, la más grande es la actriz Han Weiwei, ¿no tienes un poco? ¿Un poco? ¿Se te está moviendo el corazón?
El hombre tiene cabello largo y rizado sobre las orejas y aretes geniales en las orejas. En este momento, sus manos están enganchadas en forma de dedos de orquídeas y está presionando a los artistas sentados allí.
Él es Zhang Shenzhi, gerente de Shen Herong.
Sentado allí, Shen Herong sintió un poco de dolor de cabeza. Después de experimentar una muerte lamentable y dolorosa, cualquiera que de repente se encontrara de vuelta en la cima de su vida tendría dolor de cabeza, ¿verdad?
"He Rong, tienes toda la razón en lo que dicen los demás, este reality show de amor..."
Shen Herong de repente levantó la cabeza y la nitidez de sus ojos inmediatamente grabó todas las palabras de Zhang Shenzhi en su mente. En este momento, Shen Herong todavía mantenía la frialdad de un soldado y la opresión de estar en una posición alta, por lo que solo una mirada directamente hizo que Zhang Shenzhi se sintiera peludo por alguna razón, y no sabía si él debería seguir hablando.
"Ya veo, tú sales primero".
Su voz no era tan suave como antes, parecía contundente y firme en este momento, lo que hizo que Zhang Shenzhi sintiera que la persona frente a él parecía ser una persona diferente, pero considerando que el trabajo que había arreglado para He Rong era demasiado ocupado recientemente, algo comprensivo.
"Está bien, está bien, no hablaré más, ¿no puedo ir? Pero tienes que pensar cuidadosamente sobre este asunto ~"
Después de que Zhang Shenzhi terminó de hablar, finalmente giró su cuerpo y se fue. Después de que los demás desaparecieron en la habitación, Shen Herong se levantó tranquilamente del sofá.
Originalmente, la postura sentada dura y dura como un soldado se veía extraña en el sofá. Ahora, cuando se puso de pie, todo su cuerpo era como un sauce batido, vertical y tranquilo. Dando un paso adelante, vio un gran espejo, y luego un hombre se reflejó en el espejo.
Esta no es la cara de Shen Herong, para ser precisos, es una cara que Shen Herong nunca ha visto antes.
Con el pelo rubio y el maquillaje ligero, perfila a un hombre delicado y gentil. Lleva la camisa blanca más sencilla, que es una tentación que ninguna mujer puede rechazar.
Es una pena que ahora los ojos de este hombre estén llenos de agudeza, como una espada repentinamente desenvainada, con intención asesina y una expresión inexplicablemente complicada.
Lentamente extendiendo su mano hacia el espejo, Shen Herong tocó la fría superficie del espejo, y todo el trance se volvió realidad en este momento, permitiéndole entender todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...