Hablando de este libro, no está en línea con la tecnología actual de desarrollo de la máquina del tiempo de Shen Herong, porque la heroína viajó a la década de 1990, tal como pensó Shen Herong, el mundo es un libro, la heroína es del futuro al presente, retrocediendo en el tiempo, y todo esto proviene de una colección de autobiografías de un gran jefe que vio la heroína."Against the Current Time to Love You" es un libro romántico, que suena como un libro de amor puro, pero de hecho, tiene varias tramas extrañas como ética, asesinato y gánsteres.
El comienzo de todo esto provino de la autobiografía de un gran hombre que la heroína Tan Siyu abrió un día. Esta autobiografía es una autobiografía escrita por los hijos de un gran hombre llamado Mo Ziyi después de su muerte. La vida del gran hombre.
Tan Siyu vio esta autobiografía por casualidad y estaba profundamente enamorada del hombre de la autobiografía. Se enamoró de este tipo grande llamado Mo Ziyi. Sabía que la otra parte estaba muerta, pero siempre imaginó que si pudiera aparecer en el qué pasará junto a la otra parte.
Con este pensamiento en mente, un día, Tan Siyu de repente se dio cuenta de que había viajado en el tiempo, de repente llegó a un pueblo aparentemente desolado y luego conoció a un niño pequeño.
Cuando se enteró de que este niño pequeño era Shen Ziyi, se sorprendió mucho, porque en realidad viajó en el tiempo para ver a este jefe muerto, a pesar de que este jefe todavía es un niño ahora.
Por la trama que se ve en el libro, Tan Siyu sabía que el padre de Shen Ziyi murió temprano, y su madre se vio obligada a volver a casarse, y Shen Ziyi vivía con su joven tío. Desafortunadamente, el tío era un gángster y trataba a Shen Ziyi todo el día. Golpeando y regañando, y es un cabrón que no tiene nada que hacer.
Shen Ziyi, quien creció con su tío desde que tenía dos años, pasó el momento más doloroso de su infancia y luego abandonó la aldea cuando murió su tío.
Cuando Tan Siyu vio este episodio antes, sintió mucha pena por Shen Ziyi, por lo que pudo viajar aquí, por supuesto que quería proteger al joven jefe, especialmente después de descubrir que podía viajar de un lado a otro.
Tomando cosas de su propio mundo para que Shen Ziyi las use, si quiere dejar que Shen Ziyi viva una buena vida, el camino por delante no es tan difícil.
¿Pero quién permitió que Shen Ziyi tuviera un tío? En el interior, después de ver a Tan Siyu, Shen Herong se asombró como un hombre del cielo, por lo que mantuvo a Tan Siyu en casa para proteger a esta hermosa mujer que apareció de repente. Sabes, en la década de 1990, no era pacífico. Es muy difícil hablar, y mucho menos una hermosa mujer soltera que apareció de repente?
Es una lástima que a Tan Siyu no le guste Shen Herong, especialmente porque Shen Herong golpea y regaña al jefe en el libro, y odia mucho a Shen Herong. Si no fuera por Shen Ziyi, ni siquiera le hablaría. una persona.
A Shen Ziyi también le gustaba esta mujer que lo amaba mucho, así que cuando descubrió que su tío quería casarse con Tan Siyu, por supuesto que no quería. De hecho, recogió hierbas de la montaña y envenenó a Shen Herong hasta matarlo.
Shen Ziyi tenía menos de diez años cuando ocurrió el incidente. Al ver la situación, Tan Siyu se apresuró a trasladar a Shen Ziyi con él. Nadie sabía que Shen Herong murió así. Tan Siyu, que había tomado algunas cosas a cambio de dinero. del futuro, les compró La casa grande vistió a Shen Ziyi como el principito más poderoso, y personalmente cambió el nombre de Shen Ziyi que le pertenecería: Mo Ziyi.
Después de eso... Bueno, así fue como Shen Ziyi vivió, creció e incluso se enamoró de esta mujer que era mucho mayor que él.
Un día, Tan Siyu desapareció cuando Shen Ziyi se le confesó por primera vez cuando tenía 18 años. Estaba en pánico porque solo consideraba al tipo grande como alguien que la hacía sentir mal y nunca pensó que se caería. enamorada de él. Ella, una edad tan única, hizo que Tan Siyu fuera un poco inaceptable. Planeaba no regresar al mundo de Shen Ziyi a corto plazo y enriquecerse en la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...