capitulo 17: Xueba moviendo ladrillos (17)

42 7 0
                                    


[Sí anfitrión, eres el único hijo de la sexta generación de la familia Shen, ¿cómo estás feliz? 】

Cuando 438 pensó que su anfitrión estaba a punto de embarcarse en el camino del contraataque y las bofetadas, inmediatamente se sintió enérgico y emocionado, pero Shen Herong no sintió mucho después de escucharlo.

"¿Qué puedo hacer? Siempre he sido huérfano antes, y estoy acostumbrado a estar solo. De repente creaste un par de padres para mí. No estoy acostumbrado".

Estaba paralizado en la cama, pensando en la apariencia del hombre y la mujer en su mente, probablemente debido al sistema, aunque solo fuera un recuerdo de un año, Shen Herong podía recordarlo muy claramente, e incluso la apariencia del hombre y la mujer gradualmente se hicieron claros, los dos El amor por él hizo que Shen Herong se sintiera un poco extraño.

【Anfitrión, en el mundo virtual, tendrás lo que quieras. 】

Es por eso que 438 siempre puede encontrar un anfitrión dispuesto, porque la naturaleza humana es codiciosa y todos quieren sobrevivir.

¿No sería divertido viajar a través de innumerables mundos virtuales y obtener la vida eterna?

"Entonces, ¿puedo convertirme en el hombre más rico del mundo?"

Después de que Shen Herong escuchó las palabras de 438, inmediatamente subió al poste. En cambio, 438 no sabía qué hacer, el hombre más rico del mundo o algo así, jaja.

[Por favor, anfitrión para luchar por su cuenta, estoy dispuesto a proporcionar información para ayudar al anfitrión a convertirse en el hombre más rico del mundo, de acuerdo con la identidad y situación actual del anfitrión, lleva cuarenta y nueve años, ciento cuatro días , cuatro horas y cincuenta y ocho segundos para convertirse en el hombre más rico del mundo. 】

El sistema es así, y el cálculo de todo es exacto al segundo, lo que hace que Shen Herong de repente jeje.

"Si puedo convertirme en el hombre más rico del mundo por mi propia habilidad, ¿por qué te necesito? Después de mucho tiempo, no puedes hacer otra cosa que enviar la historia para presumir, entonces, ¿por qué no me llamas? " ¿Enfrentarse al contraataque? ¿Sabes que no eres un personaje compuesto?"

Shen Herong continuó quejándose, pensando en los sistemas de otras personas y luego mirando su propio sistema, siempre sintió que su sistema era débil y que tenía que trabajar en todo.

【El anfitrión, no intente obtener algo por nada, cualquier logro se logra con el arduo trabajo de todos, y siempre acompañaré al anfitrión para progresar. 】

Vamos... 438 se convirtió directamente en la respuesta oficial, y Shen Herong ni siquiera se molestó en provocarlo.

Después de descansar en la cama por un tiempo, se levantó de la cama, encontró un pequeño cuchillo al lado de la cama y sin contemplaciones se cortó un pequeño corte en la mano, la sangre fluyó rápidamente, eso fue todo. Aterrizó en el candado de jade de Shen Herong.

El candado de jade era originalmente de un color verde refrescante, pero después de que la sangre cayó sobre él, se absorbió rápidamente, y Shen Herong puso su mano sobre él con una tirita y luego sostuvo el candado con la mano. candado de jade

"Quiero ir en."

Transmitió esta idea, y luego sucedió una escena milagrosa. Si alguien estuviera en la habitación en este momento, probablemente todos se sorprenderían, porque Shen Herong desapareció de la nada y no había nadie en la habitación.

Y Shen Herong volvió a abrir los ojos, y lo que vio fue un espacio vasto e ilimitado. Se dice que es un espacio, pero en realidad es un mundo vacío. El ojo humano no puede ver el final, y aquí no hay sol. , pero es brillante, el suelo está muy limpio y suave, e incluso Shen Herong siente como si el tiempo se hubiera detenido aquí.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora