Shen Herong fue ascendido a ser el vicelíder del gremio de Troubled Times Guild. Las felicitaciones estaban en todas partes en el canal del gremio. Probablemente en este juego, los únicos que pueden hablar a través de los mapas de forma gratuita solo pueden ser el canal del gremio, y es precisamente por esto En términos generales, los jugadores que ingresen al "Segundo mundo" definitivamente encontrarán un gremio por sí mismos.La mayoría de los jugadores de este gremio en Troubled Times necesitan mantener a sus familias, traer jefes, vengar y matar gente, traer mazmorras, vender equipos, etc., por lo que la aparición de jefes es muy bienvenida.
Shen Herong ahora no tiene nada más que la mayor cantidad de dinero, por lo que inyectó directamente 50 millones de yuanes en los fondos de la pandilla, que son 5 millones de yuanes para decirlo sin rodeos.
Cuando la relación entre el mundo del juego y el mundo real es la misma, muchos jugadores no tienen mucho dinero en sus manos. Si los jugadores comunes quieren usar la moneda del juego, deben recolectarla a través del equipo, pero los fondos en el gremio pueden ser recargado directamente Este es un punto extraño de "Segundo Mundo".
Después de todo, a las personas que pueden pagar las pandillas no les falta dinero.
Estos fondos recargados se distribuirán a los miembros del gremio, y se pueden cobrar en "Second World" una vez al mes. Se puede decir que aunque la intención original de hacer este juego era que su hijo se levantara, pero luego también esperaba El juego puede estar lleno de tormentas y convertirse en un lugar donde todos se apasionen.
【Shadow of Love: Gracias Jefe~】
【Prosperous: Gracias, jefe~】
【Atentamente: Gracias jefe~】
El Gran Rey Demonio estaba realmente conmocionado por la riqueza de Shen Herong, y luego contactó directamente al gremio, diciendo que quería una copia de 50 personas, y resultó que una serie de personas vinieron a inscribirse.
"Jefe, si está bien, ¿vamos a la mazmorra ahora? El equipo ya se formó".
Así es, es tan simple como eso. Las personas en el Gremio del Gran Rey Demonio son todos locos de PVP, y el equipo de la mazmorra es, por supuesto, muy poderoso, por lo que las personas con 90,000 puntos de equipo aún pueden encontrar 50 de ellos.
"DE ACUERDO."
Shen Herong también siente mucha curiosidad por este mundo de juegos holográficos. Por supuesto, lo más importante es que Lihua Chuxue probablemente todavía le esté mintiendo a sus hombres anteriores. Después de todo, los hombres rara vez pueden no dejarse conmover por la belleza.
Cuando hablas de miembros del grupo, eres miembro del grupo. Cuando Shen Herong ingresó al grupo con Ai Ning y Jin Cancan, el gran grupo de 50 personas fue bienvenido, todos fueron bienvenidos, después de todo, el jefe es real. Si tienes dinero, si no está de acuerdo, obtendrá 50 millones en la pandilla. ¡Esto es 500,000! Escuché que los fondos de Jiutian solo superan los 20 millones, ¿de acuerdo?
La copia del espejo de la verdad es una copia oculta, el nombre se llama la luna de agua de la flor del espejo, en el bosque de niebla sin desarrollar.
Un grupo de personas compró máscaras porque sabían que iban al bosque de niebla. Las máscaras en el juego tienen el efecto de bloquear el gas venenoso, y el grupo se veía un poco extraño usando máscaras.
Con la situación en su memoria, Shen Herong condujo fácilmente a la gente a la mazmorra de Flores en el espejo, Luna de agua en el espejo, y realmente es la Luna en el espejo, todos los monstruos son hermosos y hay oro, siempre y cuando como lo ves a simple vista, todo es tentación.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...