Cuando volví a despertar, mi cabeza estaba un poco aturdida y podía escuchar vagamente las palabras de la persona a mi lado, que parecía ser un médico o algo así, y tenía una aguja en el brazo. Este sentimiento era muy malo. al menos para Shen Herong. Para mí, se siente muy mal.Después de estar somnoliento por un tiempo, finalmente no pude evitar quedarme dormido. Cuando me desperté de nuevo, ya era temprano en la mañana. Abrí los ojos y había una suave luz nocturna en la habitación. Estaba llena de dulzura con solo mirarlo El diseño general de la habitación les da a las personas una sensación suave y gentil.
Pero... para nada como un lugar para que viva un chico.
Y el edredón de encaje blanco sobre su cuerpo, acostado allí, Shen Herong solo sintió que su cuerpo estaba atontado y todavía tenía la sensación de no poder moverse. Este sentimiento era realmente impotente.
Todos los recuerdos en su mente se han inundado y Shen Herong conoce su situación actual.
Él fue encarcelado.
Así es, él y su hermana mayor Shen Jiajia son un par de gemelos. Después del nacimiento, debido a que la hermana mayor tiene más nutrición en el cuerpo de la madre, la salud de la hermana mayor es muy buena. Por el contrario, siempre ha sido muy débil. Desde niño, sus padres han estado muy preocupados por él, es porque es débil, pero debido a este asunto, su relación con su hermana no es tan buena.
Mi hermana siempre piensa que los padres son patriarcales y parciales con su hermano menor, por lo que siempre lo trata con frialdad.
El aspecto de Shen Herong y Shen Jiajia es muy similar, se puede decir que ha alcanzado el 95 %. Además, el cuerpo de Shen Herong ha sido débil desde que era un niño, y no es tan alto y fuerte como otros niños. así que si dos personas Si todos visten ropa de mujer, es casi imposible saber quién pertenece a quién.
Esta familia también estaba feliz al principio, aunque Shen Herong y su hermana Shen Jiajia siempre estaban en desacuerdo, y Shen Jiajia siempre se escapaba de casa, todo estaba feliz.
Pero Shen Jiajia conoció a ese hombre diabólico mientras huía de casa.
Este hombre es Ji Lingjiang, el presidente del Grupo Ji. Shen Jiajia, que está lleno de vitalidad, atrajo inmediatamente a Ji Lingjiang. Llevó a esta niña inocente a ver los fuegos artificiales, la llevó a un lujoso banquete y la llevó a El club más exclusivo, y luego escucha los pensamientos de esta chica.
Parecía que todo era tan hermoso, pero en boca de Shen Jiajia, los padres de Shen se convirtieron en una pareja patriarcal, solo se preocupaban por su hermano menor Shen Herong todo el día y no se preocupaban por Shen Jiajia en absoluto. También está el hermano menor, Shen Herong, que también se ha convertido en un niño intrigante en la boca de Shen Jiajia.
De todos modos, no es bueno.
Ji Lingjiang era originalmente una persona paranoica. Después de enamorarse de Shen Jiajia a primera vista, quería sostener a Shen Jiajia en sus manos. Sería mejor si nadie pudiera verlo o quitárselo. ¿Cómo podría permitirle tener padres?
Entonces, después de que Shen Jiajia se quejó, la pareja de la familia Shen tuvo un accidente automovilístico, y ese día Shen Herong no salió con sus padres debido a la fiebre, y la noticia que recibió fue que sus padres murieron en un accidente automovilístico...
Shen Herong no podía creer esta noticia, y Shen Jiajia también sabía la noticia, por lo que culpó locamente a Shen Herong por dejar salir a sus padres, pensando que la muerte de sus padres fue culpa de este hermano menor.
Después de ser acusado, Shen Jiajia se escapó de casa nuevamente y luego conoció con éxito a Ji Lingjiang, y Ji Lingjiang lo encarceló.
¡Así es, cautiverio! Ji Lingjiang es un hombre paranoico, se enamorará de quien se enamore, así que después de volver a encontrarse con Shen Jiajia, expresó que se quedaría al lado de Shen Jiajia y luego encarceló a Shen Jiajia en una villa con confianza.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...