"Entonces... ¿entonces te gusta?"Esta es una pregunta por la que Shen Yinyin siempre ha tenido mucha curiosidad, porque desde el principio hasta el final, ni la Sra. Liu ni su hermano han dicho nunca que se gustan. La joven se separó y casi devuelve todas las cosas que La señorita Liu dio, pero la señorita Liu no lo aceptó.
Más tarde, mi hermano resultó herido y desfigurado, y la única persona que vino a verlo fue la Sra. Liu. En ese momento, mi hermano estaba acostado en la cama del hospital. Cada vez, la Sra. Liu visitaba a mi hermano en medio de la noche, y nunca se permitió decirle a su hermano. Shen Yinyin recordaba esto profundamente. Durante mucho tiempo, en la memoria de Shen Yinyin, no pudo olvidar esa noche, cuando de repente pensó en ir a ver a su hermano, vio a la señorita Liu yacía tristemente junto a la cama de su hermano. Aunque no lloró, las lágrimas en sus ojos, pero la luz de las estrellas parecía extinguirse, y después de conocer a ese cabrón de Li Chengbin, estaba aún más enojado.
¿Están enamorados? Esto es algo para lo que Shen Yinyin nunca ha sabido la respuesta, ¿te gusta? Esto es antes de que Shen Yinyin nunca tuviera problemas con los cuatro candidatos populares.
¿Está feliz el hermano?
Esto era algo en lo que Shen Yinyin nunca había pensado antes.
No importa lo que haga mi hermano, su vida le pertenece, ni sus padres ni ella pueden tomar decisiones por él o completar su vida, entonces ¿por qué no dejarlo ser más feliz?
Shen Herong pensó en lo que diría Shen Yinyin, e incluso lo pensó mucho, pero nunca pensó que Shen Yinyin pediría esa frase.
¿Le gusta Liu Hanwen?
El recuerdo de este cuerpo es tan claro. Entiende cada punto sensible del cuerpo de Liu Hanwen. También sabe todas las cosas que le gustan y odia a esta mujer. , pero todo parece haberse convertido en una existencia para complacer a Liu Hanwen, esto... es asi?
Si se dice que antes de que él llegara, este cuerpo nunca había pensado en este asunto, era solo para mejorar a su "jefe", pero Shen Herong sabía que tal vez este tipo de sentimiento aún no había llegado al amor, sino que ya había llegado a la posesividad. .
Ningún hombre puede soportar que su mujer sea poseída por otros.
Al pensar que Liu Hanwen podría casarse con otra persona, Shen Herong de repente se sintió un poco incómodo, al pensar en el beso de esa mujer y en la tranquila partida de esa mujer en la mañana, de repente sintió que se preocupaba por ella.
Tal vez algunos de ellos se vean afectados por los sentimientos de este cuerpo, pero Shen Herong admite que tiene una buena impresión de Liu Hanwen. Aunque este tipo de mujer autosuficiente e independiente puede hacer que los extraños se sientan oprimidos, ella ha sido la presidente y ha recibido Shen Herong no piensa así en muchas cosas, incluso él aprecia a las mujeres independientes y autosuficientes.
Por supuesto, la llamada independencia y superación personal no significa hacer todo por uno mismo, de lo contrario, sería muy agotador para una niña sobrevivir en esta sociedad, al menos... al menos hay un lugar suave para el personas que le importan Si lo hace, hará que los demás se sientan mal.
La debilidad y la dulzura ocasionales de una mujer fuerte también pueden hacer latir el corazón de las personas.
"Yo... yo tampoco lo sé".
Después de todo, Shen Herong todavía dio esta respuesta incierta, porque afectado por este cuerpo, estaba un poco confundido si su gusto era el suyo o el de este cuerpo.
Shen Yinyin no se sorprendió cuando escuchó esto, después de todo, ni el hermano ni la señorita Liu se confesaron al final.
Pero... un gusto sin confesión es un gusto, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...