La venganza de An Xinxin está en progreso. Shen Yinyin finalmente fue a la ciudad de Shangjing con Liu Hanwen después de medio mes. Mientras buscaba colaboradores, la familia Song se ha atrincherado en la ciudad de Shangjing durante cientos de años. Las tres generaciones hasta la cima son todas nombres que se pueden nombrar, y los niños de abajo no están mal.¿Cómo debo decirlo? Aunque se dice que la familia Song es una familia roja, pero ahora que ha llegado el momento, todos deben tener una buena comida y no todos los niños quieren ingresar al sistema, por lo que Song Jiaxuan de la familia Song es Shen La prima de Yinyin, es la mejor de esta generación de niños.
Aunque no ingresó al sistema, comenzó su propia empresa cuando estaba en la escuela y luego se unió a la Administración de Alimentos y Medicamentos para abrir la primera fábrica regular de medicamentos antiinflamatorios en China. no es un fármaco ordinario, pero es el fármaco antiinflamatorio postoperatorio para la cirugía plástica. En términos generales, este tipo de cosas solo está disponible en el extranjero. La razón por la que el precio nacional es caro también se debe al lugar de producción de esta cosa. está en el extranjero.
Al principio, Song Jiaxuan estudió medicina, muchas personas pensaron que se convertiría en doctor en medicina en el futuro, pero no esperaban que ingresara a esta industria solo para hacer fórmulas, por lo que invitó a cuatro o cinco expertos. Después de investigar juntos, Este fármaco antiinflamatorio posoperatorio se desarrolló y se lanzó oficialmente hace tres años. Ahora, todos los principales hospitales de cirugía plástica de todo el país han comprado este fármaco antiinflamatorio, del que se puede decir que ha roto directamente el monopolio de Corea del Sur.
Además, Song Jiaxuan todavía está investigando más medicamentos. Las empresas familiares de Liu Hanwen son todas empresas físicas, principalmente dedicadas a equipos, por lo que esta vez conocí a Song Jiaxuan, en realidad se trataba del último deseo de Song Jiaxuan. El laboratorio establecido, incluido el equipo, está destinado a ser entregado a la familia Liu para su cooperación.
El lugar designado era el comedor imperial en la ciudad de Shangjing, donde estaba la habitación privada de Song Jiaxuan. Después de ser hipnotizada, Shen Yinyin había seguido a su prima aquí muchas veces. Por supuesto, sabía cuánto la amaba esta prima.
La familia Song es una familia con muchos descendientes, de lo contrario no sería tan próspera. Song Jiaxuan tiene treinta y cuatro años este año, y se considera que es el hijo mayor de la familia Song. Su padre es el jefe de esta generación de la familia Song. Los padres de Shen Yinyin son el segundo hijo de la familia Song, y Shen Yinyin es el único hijo de su familia.
Después de que Shen Yinyin fuera tramada y perdida, el esposo y la esposa nunca tuvieron otros hijos.
Song Jiaxuan, de treinta y cuatro años, es la mejor edad para un hombre. Parece un médico gentil con anteojos con montura dorada y una camisa blanca. Nadie pensaría que es un comerciante astuto.
Liu Hanwen trajo a Shen Yinyin desde el exterior. Song Jiaxuan había visto a Liu Hanwen antes, por lo que no estaba muy sorprendido, pero cuando vio a la gente alrededor de Liu Hanwen, se quedó atónito por un momento.
"Sr. Song, lo siento, esta es la hermana menor de mi novio. Vine conmigo a jugar a la ciudad de Shangjing. Nadie la llevó aquí, así que la traje aquí por mi cuenta".
Liu Hanwen se disculpó tan pronto como apareció, mirando la apariencia de Song Jiaxuan, siempre sintió que Song Jiaxuan parecía conocer a Shen Yinyin, y Shen Yinyin miró al hermano Tang que la amaba tanto, y su estado de ánimo era extremadamente complicado.
Estaba hipnotizada en ese momento, incluso si perdió mucha memoria, su familia la amaba mucho, de lo contrario, no habría apoyado a la familia de Li después de que dijo que le gustaba Li Chengbin. Shen Yinyin recuerda todo esto, su familia Todos ellos la amo, pero Li Chengbin es un mentiroso, un terrible mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...