Este fue probablemente el momento más vergonzoso en la vida de Shen Herong. Cuando recobró la conciencia, la mujer sexy y seductora estaba abrazando su cuello, besando su cuello, y las manos rebeldes acariciando su cuerpo...
Bueno... muy emocionante.
La memoria se recuperó rápidamente, aunque Shen Herong entendió lo que estaba pasando ahora, todavía rechazó el cortejo de la mujer y la alejó.
La hermosa mujer que fue empujada frunció el ceño con fuerza, y sus hermosos labios rojos estaban ligeramente fruncidos, como si estuviera un poco infeliz, sus ojos de gato se entrecerraron.
"¿Qué pasa? ¿No puedes hacerlo hoy?"
Esta mujer es Liu Hanwen, la hija mayor de la familia Liu, la relación con él es simple y complicada, porque la relación entre ellos es una relación enriquecedora.
Y él, Shen Herong, se convirtió en el adoptado.
¿Por qué es sencillo? Porque son puro sexo, ah, y dinero.
Shen Herong es un chico del campo. Con esa cara, era un colegial en la escuela. Más tarde, debido a que llegó a una gran ciudad y fue tentado por la gran ciudad, no estudió mucho en la universidad y estaba ocupado. hablando todo el día, enamorándome, y luego de graduarme, descubrí que no podía encontrar un trabajo.
Más tarde, en el bar, de repente conocí a Liu Hanwen, la dama mayor de la familia Liu, y comencé a ser adoptada.
Desde que conoció a la señorita Liu de 26 años a la edad de 24, ya tiene 29. Esta no es una edad muy buena para cierto tipo de industria especial.
Durante cinco años, la relación entre los dos siempre ha sido así. Después de conocerse, no hubo nada más que puro contacto físico. Para servir a esta familia de la señorita Liu, ha estado haciendo ejercicio durante mucho tiempo y manteniendo su rostro. Se puede decir que andar por el camino es tan hermoso como una estrella.
Debido a que la dama mayor de la familia Liu es la única heredera de la familia Liu, ella tiene la mayor cantidad de dinero.
En los últimos cinco años, Liu Hanwen compró dos villas y cuatro autos para Shen Herong, todos los cuales son autos de lujo. Además, los últimos artículos de lujo de las tiendas de lujo se enviarán a Shen He cada trimestre. La elección de Rong, por supuesto, es no para hacerlo feliz, pero la señorita Liu Hanwen también tiene requisitos para la persona con la que quiere acostarse, y el sabor debe ser bueno.
En cinco años, aunque Shen Herong no fue a trabajar, ya domina la técnica del maquillaje y está familiarizado con el delicado negocio de combinar ropa. Para apoyar a la señorita Liu Hanwen, incluso acudió a un profesional para aprender a modelar. pasos, lo que realmente no es bueno. Si es así, incluso ir a trabajar en un salón de masajes es libre de estrés.
Este sentimiento de ser criado por una mujer y ser halagado por una mujer es muy cómodo, tan cómodo que se olvidó de sus audaces ambiciones cuando se fue de casa, así como de sus padres y hermana en casa.
En ese entonces, Shen Herong era muy famoso en el pueblo como una persona que fue admitida en una famosa universidad en Beijing. Vino a apoyar a la familia Shen, es por eso que Shen Herong pudo estar tan cómodo durante sus cuatro años en la escuela.
Temiendo que su hijo fuera acosado en la escuela porque eran del campo, la familia Shen le dio casi todo su dinero a su hijo. Incluso la hermana menor de Shen Herong, Shen Yinyin, salió a hacer trabajos ocasionales durante las vacaciones escolares solo para mantenerla. hijo Hermano, no dejes que el hermano pierda la cara en la ciudad.
Pero esa persona, que sonaba como un hombre fénix sin importar nada, resultó ser un rudo al final.
El dinero obtenido de Liu Hanwen es de aproximadamente 100 a 200 millones, pero como la autoestima de un hombre, Shen Herong no está dispuesto a que su familia lo sepa, por lo que después de 'trabajar' oficialmente, envía dinero a su familia todos los meses. los 10.000 a 10.000 para que mis padres sepan que he ganado dinero y vivo bien en la gran ciudad, pero no menciono el asunto de llevarme a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...