Capítulo 156 renacuajo buscando padres (7)

27 3 1
                                    


Distrito de Mingzhu Villa de la ciudad de Xiangjiang, esta es la zona favorita de la gente rica en Xiangjiang. Mientras sean ricos, vivirán en esta zona. No solo el paisaje es hermoso, sino que también tiene muchos años de historia. Es de muy alta gama y elegante.

Como la principal familia de celebridades en la ciudad de Xiangjiang, la familia Huo, por supuesto, también está aquí. A diferencia del continente, la familia Huo aún extiende el estilo de la República de China. El Sr. Huo tiene tres esposas en su vida, que se dividen en dos y tres. , es el hijo del hijo mayor de la familia Huo, este año tiene 48 años, y ni siquiera tiene un hijo, oh, y mucho menos un hijo, ni una hija...

Este asunto siempre ha sido el lugar más vulnerable de la familia Huo, incluso si Huo Tianxiang es muy capaz en el trabajo, pero cuando se trata de niños...

Bueno, lo siento, tienen varios hijos e hijas, pero Huo Tianxiang no tiene ninguno.

Hoy, el Sr. Huo está en la casa antigua, y en la villa aquí, la Sra. Huo puso la medicina hervida sobre la mesa.

"Mierda, esta es una receta que le pedí a un médico profesional que me recetara. Dijo que después de beberla, definitivamente tendrás un bebé. Bebe rápido. Mamá, espero que tú y Tianxiang puedan tener un hijo propio. "

La Sra. Huo en realidad es muy amable con Meng Shitong. Desde que Meng Shitong se casó con Huo Tianxiang, nunca ha perdido la cara. Cada vez que sale, siempre habla bien de Meng Shitong. Lo único es sobre el niño. Sí, más A lo largo de los años, la Sra. Huo no pudo evitar obtener una gran cantidad de medicamentos para su hijo y su nuera por el bien de sus hijos.

Nunca dijo nada excesivo, pero cada vez que usaba un cuchillo tan suave para hacer que la gente se sintiera como un cuchillo.

Una suave sonrisa apareció en el rostro de Meng Shitong, y él asintió.

"Mamá, puedo beber".

Aunque sabía que ella y su esposo nunca tendrían hijos, Meng Shitong amaba mucho a su esposo, por lo que estaba dispuesta a soportar todo esto y también estaba dispuesta a ayudarlo a ocultar todo esto, porque sabía que si las noticias de la propagación de sus problemas de salud, entonces la posición del heredero de la familia Huo es absolutamente imposible de ser su esposo.

Ese era el objetivo por el que su esposo se había esforzado todo el tiempo, y Meng Shitong no quería que se rindiera.

La Sra. Huo estaba realmente satisfecha cuando escuchó esto, miró a Meng Shitong después de beber el medicamento y luego dijo.

"Este es un auto nuevo que compró mi madre. Es rojo. El color te queda muy bien. Está en el garaje. Puedes conducirlo para divertirte".

Poniendo una llave de auto frente a Meng Shitong, a la Sra. Huo en realidad le gusta mucho esta nuera. Aunque proviene de la industria del entretenimiento, tiene una buena personalidad. Aparte del hecho de que no puede tener hijos, Todo es fácil de decir.

De hecho, la Sra. Huo no sabe con qué está luchando. De hecho, su hijo ni siquiera ha tenido un hijo durante tantos años. La Sra. Huo en realidad sospecha más o menos, pero no puede decir esto. y ella solo puede decirlo de esta manera. .

Después de que la Sra. Huo se fue, Meng Shitong, que estaba sentada allí, corrió al baño incómoda y vomitó todos los medicamentos que había bebido antes. Después de tantos años, incluso estaba acostumbrada a estos medicamentos amargos, pero también es una mujer. , y de vez en cuando piensa en lo maravilloso que sería si de verdad tuviera un hijo...

Por la tarde, su esposo Huo Tianxiang regresó, se quitó el traje y miró a su esposa, que estaba sentada en el sofá en pijama.

"¿Mamá está aquí de nuevo hoy?"

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora