ARCO 15 capitulo 183 problemas médicos (1)

28 3 0
                                    


El puente del centro de la ciudad de Anlan es el puente más grande de la ciudad. Este puente tiene una historia de cientos de años. Es el lugar donde el tráfico fluye todos los días, así que no sé cuántos autos pasan todos los días.

Dentro de un Mercedes-Benz BMW rojo, un niño discute con su madre sobre un incidente reciente en clase.

"Si no encontraste a alguien más primero, ¿cómo podrían los demás intimidarte? Cuando hablas de los demás, ¿no piensas si has cometido un error? Si no cometiste un error, ¿por qué alguien te regañaría?" y te hacen bullying? Y el profesor ya me lo ha dicho todo, aunque te regañen, no debes hacerlo. Si lo haces, te equivocas. ¿Y si te demandan? Mamá todavía puede usar el dinero para resolver este asunto. hoy, pero en el futuro ¿Qué? ¿Qué harás en el futuro? ¿Es posible dejar que tu madre corra detrás de ti todo el día?

La mujer tiene un gran cabello ondulado y se ve muy sexy. Su seductora figura no es como la madre de un adolescente. Su ropa es un poco reveladora, y la ira del chico sigue aumentando después de escuchar lo que dijo su madre. .

"¡Me regañaron primero!"

Hizo hincapié en que miró a su madre con ojos tercos, con la esperanza de obtener un trato justo de ella.

"Entonces, ¿por qué te regañaron? ¿Los golpeaste así?"

La mujer giró la cabeza para mirar a su hijo, todavía pensando que era culpa de su hijo, pero cuando el niño escuchó lo que dijo su madre, apartó la cabeza de su madre y se volvió hacia el exterior del auto. así, la mujer se sintió un poco molesta.

"No creas que tu madre es molesta y problemática. Es porque tu madre está preocupada por ti. En el futuro, nadie te ayudará como tu madre. ¿Qué debes hacer cuando estás solo e indefenso?"

Ella estaba hablando, como si pensara que tenía razón, pero el niño de repente se dio la vuelta y miró a su madre.

"¡No me doy cuenta!"

Después de que él terminó de hablar enojado, la mujer miró a su hijo, pero no esperaba que un autobús frente a ella se volviera loco. Era demasiado tarde para que la mujer girara el volante rápidamente, y el autobús se apresuró rápidamente. haciendo un sonido de colisión violenta, y luego varios autos chocaron entre sí...

Justo en el medio del Puente Central, ocurrieron una serie de vuelcos a gran escala. La policía envió a la policía tan pronto como recibieron el informe. Al mismo tiempo, el Hospital Renai, que es el más cercano al Puente Central, también recibió la noticia y acudió al lugar de inmediato.

Shen Herong fue uno de los médicos que siguió a la ambulancia. Era el jefe del Departamento de Cirugía. De hecho, no lo usó en absoluto en este momento, pero sucedió que no hubo cirugía para él, por lo que siguió. directamente.

La escena se veía muy caótica, la policía ya había intervenido y todos corrían a rescatar. Shen Herong también llevaba algo, y cuando vio a los heridos, fue atendido de inmediato y los heridos graves fueron enviados al hospital de inmediato. Muy ocupado.

Cuando todos estos pacientes fueron enviados al hospital, ya habían pasado 30 minutos. Todos los departamentos de emergencia y cirujanos ya estaban operando, así como medicina interna. Después de todo, algunas personas sufrieron lesiones tanto internas como externas. Todos No uno quiere morir, pero a veces, las cosas que imaginas son a menudo diferentes de los resultados que deseas.

Han pasado tres días desde que Shen Herong vino a este mundo, y ya conocía su identidad en este libro. Pensando en los Vengadores, sintió que estaba sentado en su casa y que la olla vino del cielo.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora