capitulo 191 el sustituto de la hermana (4)

22 4 0
                                    


Después de quedar embarazada, Shen Jiajia no se opuso al cuidado de Ji Lingjiang. Probablemente fue debido a su embarazo que le gustó mucho el cuidado personal de Ji Lingjiang. Incluso después de saber que Ji Lingjiang la había estado buscando durante varios días, se sintió culpable. Nunca pensé que en este mundo podría haber alguien que se preocupara tanto por ella.

En el pasado, mi hermano menor tenía mala salud y yo tenía buena salud, por lo que mis padres me enseñaron a cuidar a mi hermano menor cuando era joven. A Shen Jiajia le gustaba mucho su hermano menor cuando era joven, pero luego en adelante, mi hermano menor no podía jugar con ella y tosía de vez en cuando. Desmayarse, esto hizo que Shen Jiajia fuera un poco insoportable, aunque Shen Jiajia, que creció, sabía que el desmayo de su hermano podría tener algo que ver con ella, pero era también porque la salud original de su hermano no era buena, así sucedió...

Cuando Shen Jiajia mareó a Shen Herong cuando era niña, la pareja de la familia Shen estaba ocupada enviando a su hijo al hospital y, por supuesto, habría algunas peleas con su hija. A otras chicas les gusta moverse más. Han sido como TDAH. desde que eran jóvenes. Mueven esto y aquello en todas partes. Después de que Shen Herong fue asesinado varias veces, fueron divididos en habitaciones e incluso cerraron la puerta de la habitación.

Todo esto se debió a Shen Jiajia al principio, pero al final, Shen Jiajia dijo que el padre y la madre de Shen eran excéntricos.

Cuando Shen Herong era débil, Shen Jiajia podía ir a la escuela, pero Shen Herong no podía. En ese momento, Shen Jiajia pensó que sus padres no la querían, así que se dejó ir a la escuela, pero dejó a su hermano menor en casa para cuidarla, lo que la puso muy triste. , Aunque cuando crecí, mi hermano menor no podía ir a la escuela por su mala salud, pero todo esto se ha convertido en un hábito.

Cuando te quejas de alguien se convierte en un hábito, todo lo que ves se convierte en queja.

Shen Jiajia sintió en su corazón que sus padres no se preocupaban por ella. Después de todo, sus padres todavía eran patriarcales y les gustaba más su hermano menor, por lo que esperaba con ansias al niño en su vientre, pero esperaba aún más que el niño en su vientre sería un niño.

Hay un dicho que es muy bueno, en circunstancias normales, las mujeres de familias patriarcales extenderán el patriarcado de sus familias originales, el dicho de que las mujeres les ponen las cosas difíciles a las mujeres no es una tontería.

¿No ves que un hombre engaña, y los extraños dicen que las mujeres son incapaces de observar a los hombres, pero si una mujer engaña, será regañada por ser coqueta? Este tipo de punto de vista está mal.

La igualdad entre hombres y mujeres nunca ha sido una charla vacía.

Shen Jiajia, que estaba acostada en la cama, acarició suavemente su estómago. Pensando en tener a su propio hijo dentro, se sintió muy feliz. Mirando a Ji Lingjiang, que estaba trabajando duro en la mesa a su lado, finalmente no pudo evitar preguntar.

"A Ling, ¿quieres que dé a luz a un niño o una niña?"

Su pregunta era provisional. De hecho, no le gustaban las chicas y A Ling era tan amable con ella que no quería que una chica compitiera con ella por el gusto de A Ling.

"Está bien, siempre que hayan nacido de ti, me gustan todos, porque mi favorita es su madre. Sin ti, tampoco me gustarían".

Ji Lingjiang levantó la cabeza, con una sonrisa amable en su rostro, como si la persona que encarceló a Shen Herong no fuera él, aunque lo dijo, pero de hecho, no había ninguna perturbación en su corazón, no le gustaba. niños, no le gustaban los niños para nada No.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora