capítulo 125 El niño pequeño de Missy (3)

24 2 0
                                    


El desfigurado Shen Herong convirtió a la familia Shen en un desastre. Para tratar la cara de Shen Herong, se gastó casi todo el dinero, y Shen Yinyin también descubrió que el negocio del hermano parecía estar hecho a propósito. Así que encontró a Li Chengbin.

Li Chengbin admitió el asunto y dijo que sería inútil incluso si Shen Yinyin quisiera demandar, porque no había evidencia de este asunto.

Además, Li Chengbin amenazó a Shen Yinyin con que, si no se convertía en su amante, continuaría atacando a la familia Shen. Shen Yinyin era solo un niño que no se había graduado de la universidad, entonces, ¿cómo podría saber qué hacer? En el Al final, solo podía convertirse en Li Chengbin después de la amenaza.

Al mismo tiempo, Liu Hanwen también sabía que su hijo pequeño estaba siendo atacado, pero después de la investigación, descubrió que fue la familia Li quien lo hizo. Nunca pensó en casarse con la familia Li, y el comportamiento de la otra parte fue un desafío para Liu Hanwen.

La familia Liu oficialmente comenzó a apuntar a la familia Li. Li Chengbin no podía manejar a la familia Liu al principio, pero nadie pensó que un pez gordo venía de la ciudad de Shangjing. Ese pez gordo era de la familia Song, y la apariencia de Shen Yinyin se parecía inesperadamente a The pequeña dama que estaba perdida en la familia Song, ahora Li Chengbin investigó un poco, solo para descubrir que este Shen Yinyin no era un hijo de la familia Shen. Después de que la madre de Shen dio a luz a Shen Herong en ese entonces, ella no podía tener un niño. El motivo de la aparición del sonido fue porque una mujer vino a quedarse en casa. Justo en ese momento, había un ladrón en el pueblo, y el jefe del pueblo llamó a la policía. Por alguna razón, la mujer se escapó cuando ella escucho la alarma, dejando solo a este un niño.

La familia Shen supuso que Shen Yinyin era un niño robado, y que la mujer probablemente era una traficante de personas, por lo que la llevaron al jefe de la aldea para llamar a la policía. Pero en esos días, cuando se pierde un niño, ¿cómo se puede encontrar? ?

Al final, por supuesto, no hubo noticias de la estación de policía, y la familia Shen crió a Shen Yinyin como su propia hija.

Después de enterarse de la noticia, Li Chengbin fue directamente a un hipnotizador para hipnotizar a Shen Yinyin. Shen Yinyin no solo comenzó a odiar al padre de Shen y a la madre de Shen, sino que también odiaba a su hermano mayor desfigurado que comía mujeres. Li Chengbin habló con dulzura, confiando en la familia Song en la ciudad de Shangjing, el Grupo Liu representado por Liu Hanwen fue derrotado y Li Chengbin se lo comió por completo.

Posteriormente, aunque Li Chengbin todavía usaba a Shen Yinyin como suplente, lo hipnotizó de acuerdo con la persona que le gustaba antes, y parecía que había vuelto a la vida con su amante y finalmente vivió una vida feliz con Shen Yinyin. .

Para tal trama, Shen Herong solo quiere decir MMP, ¿de acuerdo?

"¿Un hombre como Li Chengbin todavía puede ser una heroína? Dijo que confío en los hombres para la comida. ¿No quiere él también casarse con Liu Hanwen y obtener el Grupo Liu? ¿Podría ser que él es más noble que yo?"

Shen Herong se quejó, no entendía del todo esta cosa milagrosa, ¿por qué una mujer vería algo así?

La familia de Shen Yinyin fue arruinada por Li Chengbin, y ella quedó hipnotizada al final. Aunque el final fue bueno, si Shen Yinyin se despertara algún día, ¿estaría dispuesta a estar con su enemigo?

Mientras se duchaba, quejándose de tanta ignorancia, Shen Herong sintió que aunque es vergonzoso obtener algo por nada, no es tan vergonzoso como calcular todas las propiedades de la familia, ¿de acuerdo?

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora