El ambiente en la familia Shen ha sido muy aburrido estos días. Shen Hongzhi todavía está atado allí. Solo cuando Xie Wen regrese a casa lo limpiará y lo alimentará por temor a que muera. Pero si quieres hacer otra cosa, sí, eso es imposible, después de todo, con Shen Herong vigilando aquí, Xie Wen no se atrevió a actuar precipitadamente.Además, Shen Hongzhi está a punto de volverse loco. Han pasado cuatro días. No ha comido durante cuatro días. No tiene nada más que agua durante todo el día. Bai, incluso si desatara la cuerda, probablemente no tendría el energía para caminar.
Xie Wen estaba cambiando la ropa de Shen Hongzhi cuando escuchó el rugido de Shen Hongzhi.
"¡Perra! Nos vamos a divorciar. ¡Si no nos divorciamos, este mocoso me matará! ¿Me entiendes?"
Este tipo de rugido llegó a los oídos de Xie Wen, y Xie Wen detuvo sus movimientos de inmediato. No esperaba que su esposo dijera tal cosa. Antes de que su hijo la amenazara tanto, ni siquiera quería comprometerse. En el Al final, su esposo dijo que el divorcio hizo que los ojos de Xie Wen se pusieran rojos de inmediato y que no podía soportar el hecho de que estaba a punto de divorciarse.
Luego, Xie Wen arregló Shen Hongzhi, subió las escaleras con cuidado, llegó a la puerta de la habitación de su hijo y llamó a la puerta.
Shen Herong no fue a clase recientemente y le pidió a Xie Wen que pidiera una licencia debido a asuntos familiares, por lo que estaba ocupada haciendo traducciones y dando vueltas todos los días, y ganó casi 20,000 yuanes en cuatro días, que era dinero fuerte.
En este momento, escuché un golpe en la puerta, y no necesito adivinar que la persona que está afuera es Xie Wen. Xie Wen es una persona débil. No se atreve a dejar ir a Shen Hongzhi. Además, incluso si Shen Hongzhi es déjalo ir, ya ha tenido hambre durante varios días. Dios Shen Hongzhi, ¿qué capacidad tiene para resistir?
Se levantó y caminó hacia la puerta, abrió la puerta y vio a Xie Wen parado afuera.
"Él, Rong... suelta a tu padre, ¿de acuerdo? Él, él se está muriendo de hambre".
Mirando a su hijo suplicante, Xie Wen no sabía por qué tenía miedo del hijo frente a ella, pero la apariencia indiferente del hijo frente a ella hizo que el corazón de Xie Wen se estremeciera, incluso si lo dijo, solo se atrevió. decir suplicante.
"¿Oh? Morirse de hambre, es correcto morirse de hambre, no es necesario divorciarse, solo enviudar".
Shen Herong es muy tranquilo. Para una mujer como Xie Wen, no quiere decir demasiado. Si esta madre está llena de protección para él, entonces puede estar agradecido con ella, pero lo que sabe es que su cuerpo tiene Todo, todo el dolor fue causado por esta mujer.
Tuvo innumerables oportunidades para escapar de aquí, e incluso la sociedad extendió una mano amiga, pero esta mujer lo rechazó.
El rostro de Xie Wen de repente se puso rígido, pero al ver la expresión indiferente del hijo en este momento, también supo que el hijo podría estar diciendo la verdad. Si realmente no se divorciaba, entonces el esposo podría morir de hambre por el hijo.
Quería levantarse en medio de la noche para entregar comida a su esposo, pero todavía tenía miedo de que su hijo la descubriera.
"¿Por qué? He Rong, ¿por qué insistes en obligar a tu madre? Mamá solo quiere darte una familia sana. Si no tienes un padre, tendrá un gran impacto en tu vida en el futuro".
Luchó por decir esas palabras, esperando que su hijo cambiara de opinión.
Shen Herong miró a la mujer que todavía estaba luchando en este momento y dijo directamente.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...