Bueno... ¿Hay fantasmas en este mundo?¿En qué tipo de existencia se convierte una persona después de la muerte?
En el pasado, Shen Herong nunca pensó en estas preguntas, pero al mirar las dos manos que flotaban frente a él, por un momento, Shen Herong, que había viajado por varios mundos, también estaba un poco aturdido. ¿Cómo sabes lo que está pasando? en frente de ti.
La dueña de estas dos manos es, por supuesto, Chu Yaxian, la hija mayor de la familia Chu. Era una buena chica antes de vivir, pero su vida era demasiado deprimente. Nunca dijo lo que quería. Así que se negó a reencarnarse y se quedó en casa todo el tiempo.
No encontré novio cuando estaba viva, así que después de morir, siempre quise tener un novio.
Chu Yaxian sabía cuánto la amaban sus padres, por lo que estuvo actuando de manera extraña en casa por un tiempo. Efectivamente, sus padres invitaron al maestro, que era un maestro capaz, quien nombró a Chu Yaxian, y fue entonces cuando el futuro de Chu Yaxian estaba calculado No quiero ser reencarnado.
Pero todos los fantasmas que no están dispuestos a reencarnarse tienen sus propias obsesiones. Chu Yaxian es así. Siempre siente que no debe morir en vano. Siempre siente que parece tener a alguien que conoce desde hace mucho tiempo. Soy muy bueno, me protegeré, y seré filial a mis padres con ella...
Siguiendo a sus padres a la casa de Shen, Chu Yaxian vio de inmediato a un joven con un lunar rojo en el centro de la frente. Aunque la otra parte estaba vestida descuidadamente, a Chu Yaxian no le disgustaba en absoluto y deseaba llevarse a este joven. inmediatamente a casa para mimarlo.
A ella... ¡le gusta tanto este chico!
Un fantasma como ella murió debido a un accidente. Por supuesto, es imposible condensar su figura rápidamente como un fantasma. Murió no hace mucho tiempo, por lo que para expresar su amor por su hermano pequeño, solo puede trabajar duro para mantenerla. sus dos manos, mostrando una mirada cautelosa.
Ella creía que su hermano pequeño entendería lo que ella quería decir.
Las dos manos frente a él todavía están obstinadamente recargando la pluma. No importa cuán aburrido sea Shen Herong, todavía sabe que este supuesto fantasma no debería tener ninguna hostilidad hacia él, e incluso ... bueno, tal vez le guste. ?
Al pensar en esto, Shen Herong se calmó y pensó en otra persona.
Extendió su mano hacia las dos manos y tocó ligeramente los dedos fríos de la otra parte. Aunque era exactamente igual a una mano humana, en realidad estaba muy fría al tacto en este momento. Era verano en este momento. Hoy, el clima es cálido y seco, y no hay aire acondicionado en el campo.
Esta sensación de frío hizo que Shen Herong se sintiera mejor al instante.
"¿Quién eres? ¿Puedes decirme?"
Hablando de repente, las palabras de Shen Herong dejaron atónito a Chu Yaxian, originalmente escuchó de los miembros de la familia del hermano pequeño que el hermano pequeño parecía ser autista, ¿por qué de repente le habló a ella ahora? ¿Será porque están hechos el uno para el otro? ¿Es lo mismo que dijo el gran monje?
Pero Shen Herong no podía escuchar lo que decía el fantasma ahora, por lo que las dos manos flotantes se movieron, una de ellas tomó la mano de Shen Herong, abrió la palma de Shen Herong y la otra mano sostuvo la mano de Shen Herong. Shen Herong comenzó a escribir en la palma de su mano
La sensación de frío no da miedo a las personas, pero debido a las manos atractivas, Shen Herong se sintió un poco entumecido y le picaban un poco las palmas. El fantasma femenino escribió rápidamente la primera palabra: Chu.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...