capitulo 185 problemas médicos (3)

31 2 0
                                    


Decir que Zhang Jiafei y Shen Herong estaban enamorados en ese entonces, y luego se casaron y dieron a luz a Shen Mengmeng, la cristalización del amor, pero a veces pueden estar juntos para siempre sin estar enamorados.

Como médico, Shen Herong trabajó horas extras en el hospital durante mucho tiempo. Zhang Jiafei abrió un salón de belleza y también estaba ocupado. Los dos se veían muy poco tiempo durante el año. Más tarde, cuando Zhang Jiafei tuvo un hijo, a menudo vio a su esposo irse repentinamente. Tuvo una operación, por lo que la golpearon mucho y solicitó el divorcio poco después de que naciera Shen Mengmeng.

Sin embargo, debido a las leyes nacionales, los dos se divorciaron oficialmente después de que Shen Mengmeng cumpliera dos años. Después de todo, ambos estaban ocupados con el trabajo y no tenían tiempo para dedicarlo a sus familias. Esta fue la razón de su separación.

Probablemente debido a que tiene una hija, Zhang Jiafei contrató a un gerente profesional para su salón de belleza y, además de revisar las cuentas y comprar equipos, pasa la mayor parte de su tiempo cuidando a su hija y viéndola crecer obedientemente. , Mi corazón también está muy cómodo.

El tiempo establecido para su ex esposo es ver a su hija una vez al mes, una vez cada dos días, ella sabe que no importa cuánto tiempo le dedique a su ex esposo, su ex esposo solo está ocupado con el trabajo.

Durante todo el camino desde la empresa hasta el hospital, Zhang Jiafei vio cómo la policía abrazaba a su hija en la puerta de la sala de operaciones y las luces rojas de operación.

"Camarada policía, ¿estoy bien, mi ex esposo?"

Después de sostener a su hija en brazos, Zhang Jiafei rápidamente preguntó por Shen Herong, aunque los dos habían estado separados durante varios años, todavía tenían la misma relación como amigos ahora, pero se llevaban mejor que cuando se casaron.

"El Sr. Shen debería estar bien. El cuchillo del secuestrador perforó su abdomen. El médico está realizando una operación. Su vida no debería estar a salvo".

La policía también tuvo una buena impresión de Zhang Jiafei.Después de todo, Shen Herong actuó con valentía y las personas que lo rodeaban no fueron diferentes.

"¿Qué está pasando? Camarada policía, ¿puede decirme?"

Anteriormente, solo sabía que su ex esposo resultó herido por el teléfono y no sabía ninguna otra noticia, por lo que en este momento, Zhang Jiafei tuvo la oportunidad de hacer esta pregunta.

La policía sintió que la pareja no estaba en la misma situación después del divorcio y que la hija también se portaba bien, pero eran dos buenas personas, por lo que rápidamente le dijeron a Zhang Jiafei cómo Shen Herong había salvado a toda una clase en la escuela.

Después de escuchar lo que dijo la policía, Zhang Jiafei se sintió complicada, se quejó de por qué no fue a recoger a su hija y sintió que, sin importar qué, esa persona definitivamente lo detendría cuando viera tal cosa. le gustan más los niños Ya...

La operación duró más de tres horas. Cuando Shen Herong fue expulsado, ya eran las 7 de la noche. Los padres de Shen Herong ya estaban vigilando la puerta de la sala de operaciones y vieron a su hijo pálido que fue empujado. , ambos tenían los ojos rojos, y Zhang Jiafei, que estaba a un lado, miró a su esposo, que parecía estar a punto de perder la vida, y sintió dolor en el corazón.

Afortunadamente, el médico dijo que Shen Herong está bien y que la operación fue muy exitosa, siempre que lo transfieran a la sala para que se recupere.

Durante todo el camino a la sala, el padre de Shen y la madre de Shen nunca culparon a la nuera. Cuando el hijo se casó con su nuera, los dos se agradaron. Cuando los dos se divorciaron, el padre de Shen y la madre de Shen también preguntó el motivo, y luego se supo que era por motivos de trabajo, los dos querían cuidar a su hijo y a su nuera, pero en ese momento la nuera estaba decidida a divorciarse, y el hijo lo dejó pasar, lo que hizo que el padre y la madre de Shen finalmente pudieran aceptar la idea de su hijo.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora