capítulo 62 El padre estrella que engañó a su hijo(17)

22 3 0
                                    


Xue Linjia todavía estaba en el hospital en este momento, y todavía sospechaba un poco sobre la lesión en la tripulación, pensando que alguien lo incriminó, pero más tarde en la investigación, ya sea el monitoreo o los resultados finales de la investigación, resultó que solo fue Xue Linjia No hay retórica inventada sobre los problemas de las personas.

Se le considera obediente y de buen comportamiento entre los descendientes de la familia Xue. Aunque no es muy capaz y ha entrado en la industria del entretenimiento, está destinado a no tener nada que ver con los herederos de la familia Xue, pero el Sr. Xue todavía le gusta mucho este nieto.

El padre de Xue Linjia tiene tres hijos, Xue Linjia es el menor, su hermano mayor es inteligente y sabio, y su segundo hermano también es muy astuto. Cuando se trataba de él, porque Xue Linjia dijo temprano que quería ingresar a la industria del entretenimiento y no competiría con los miembros de su familia, pero fue atrapado por los dos. Este hermano mayor lo ama mucho, incluso los padres de Xue Linjia lo aman mucho.

Entonces, después de escuchar que este asunto estaba relacionado con Xue Linjia, todos no podían creerlo. Después de todo, realmente no podían imaginar qué tipo de personas podría ofender Xue Linjia, para que pudiera tomar represalias deliberadamente.

Fueron el hermano mayor y el segundo hermano de Xue Linjia quienes fueron al hospital. Los demás estaban todos ocupados en la empresa. Después de todo, la familia de Xue estaba en caos ahora, por lo que, naturalmente, tenían que trabajar más duro.

"Hermano mayor, segundo hermano, ¿por qué estás aquí?"

Cuando los dos llegaron, Xue Linjia todavía estaba acostado en la cama leyendo el guión. Después de todo, incluso si tenía algunos problemas físicos, su cerebro siempre estuvo bien. En cierto sentido, Xue Linjia también era un actor inteligente.

El hermano mayor de Xue Linjia no tenía expresión, y el segundo hermano también parecía un poco deprimido. Solo en este mes, la familia Xue ha perdido miles de millones. Si este asunto no se resuelve, entonces la familia Xue, que estaba flanqueada por muchas familias, perderá dinero. , me temo que es eso...

"Linjia, hay algo de caos en casa en este momento, estamos aquí para preguntarte algo".

Xue Linjia no sabía sobre los asuntos de la familia. Desde que se unió a la industria del entretenimiento, estaba destinado a no tener nada que ver con la familia, por lo que cuando algo sucedió en casa, no tenía la intención de informar a Xue Linjia. Después todo, Xue Linjia solo estaba en la industria del entretenimiento. La ayuda no puede ayudar mucho, y es inútil llamar.

¿El resultado ahora? Como resultado, fueron atacados por tantas personas, pero ¿el resultado fue que todo fue por su hermano menor?

"¿Qué pasó en casa? ¿Es grave?", La expresión de Xue Linjia también se condensó en este momento, sabiendo que, dado que su hermano la estaba buscando, la familia debe estar muy seria, por lo que preguntó apresuradamente.

De los dos, Xue Linjia no parecía darse cuenta de la gravedad de este asunto. ¿Podría ser que ofendió a las personas en la industria del entretenimiento sin saberlo?

"Alguien ha unido a muchas familias para atacar nuestra empresa. Nuestra familia Xue está un poco abrumada ahora. El abuelo nos pidió que investiguemos quién va a atacar a nuestra familia Xue. Un buen amigo del abuelo dijo que este asunto está relacionado contigo. Yo hermano e iré y te preguntaré, ¿has ofendido a alguien en la industria del entretenimiento?".

El segundo hermano de Xue Linjia no ocultó la gravedad del asunto y explicó directamente lo que estaba pasando.

Cuando Xue Linjia escuchó todo esto, la expresión de su rostro se puso rígida en un instante. El rostro que apareció en su mente era el rostro de Shen Herong. Cuando le pidió a Liu Yang que llevara a ese hombre a jugar, originalmente quería alejar a Shen Yuxing. Baja, pero ahora, Shen Yuxing no solo no bajó, sino que subió más y más alto. Esto fue un golpe para Xue Linjia, pero ahora de repente escuchó esto ...

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora