La noticia de que el novio de Liu Hanwen llegó a la empresa casi ese día ya se había difundido, por lo que cuando la amiga de Liu Hanwen, Cai Nini, la invitó a salir a jugar por la noche, Liu Hanwen no sabía con qué tipo de tortura la recibió.Si quieres decir que las chicas que rodean a Liu Hanwen no son tan eficientes en combustible, digamos Cai Nini, no mires su nombre, parece que proviene de una familia patriarcal, pero esta chica es la única chica en la generación de la familia Cai, y la más querida, es la única princesita de la familia Cai.
Además de Cai Nini, también están Cheng Jiajia y Qi Yahui. Cai Nini es amada por su familia, y Cheng Jiajia solía ser una Cenicienta. Después de llegar a una mujer como Cheng Jiajia, se recuperó.
Cuántas personas no podían creerlo cuando escucharon que el joven maestro Wang estaba casado, especialmente cuando escucharon que el joven maestro Wang se enamoró de una Cenicienta, todo eran bromas. Lo más intolerable son los cuentos de hadas. Todos son adultos. , y el matrimonio representa intereses ¿Cómo pueden simplemente venir y casarse? El amor y demás son todas historias de cuentos de hadas, ¿de acuerdo?
La primera vez que nos conocimos fue en la boda del joven maestro Wang. Cheng Jiajia, la Cenicienta, era completamente diferente de la Cenicienta en la mente de todos. Sabes, Cenicienta siempre es tan suave y débil, ya sea en la película o en la película. Serie de TV. , o es fresca y amena, en fin, has visto protección**.
Pero, ¿qué pasa con Cheng Jiajia? En ese momento, incluso si estaba parada allí con un vestido de novia, era como una reina. El joven maestro Wang era el perro que lamía y deseaba arrodillarse debajo de la falda de Cheng Jiajia. Los dos dieron a luz a un par de hijos gemelos después de medio año. año de matrimonio. El joven maestro salió a una cita, y después de que Cheng Jiajia se levantó, no reconoció a nadie. El joven joven maestro Wang no había sido tratado así antes, por lo que se convirtió en un perro lamiendo. Originalmente, quería para hacer que Cheng Jiajia se enamorara de él y luego deshacerse de él, pero nadie lo haría Inesperadamente, Cheng Jiajia no se enamoró de Wang Dashao, pero Wang Dashao se lanzó a ello.
La razón por la que los dos se casaron fue porque Cheng Jiajia estaba embarazada; de lo contrario, Cheng Jiajia nunca se habría casado con el joven maestro Wang.
Siempre ha habido un rumor en el círculo de que el joven maestro Wang hizo condones malos a propósito para casarse con Cheng Jiajia.
De todos modos... no importa cuál sea la verdad, al menos Cheng Jiajia no es una chica con la que meterse.
También está Qi Yahui, el nombre suena suave y como el agua, y ella también es una súper diosa en la mente de todos. Se graduó de una famosa academia de música en el extranjero y es una reconocida violinista en China, pero es una súper perfeccionista. y tiene una limpieza.
A veces... Liu Hanwen se preguntó cómo conoció a estas personas.
Al llegar al antiguo lugar por la noche, Liu Hanwen vio a tres personas esperándola en la habitación privada.
"Jeje ~ ¿Nuestro presidente Liu está aquí? Ven, déjame ver si tienes novio".
Cai Nini bromeó con Liu Hanwen, y Liu Hanwen arrojó su bolso en el sofá, sintiéndose bien.
"¿Que novio?"
Ella no entendía lo que quería decir Cai Nini.
"Wenwen, somos las mejores hermanas. ¿No dices nada incluso si tienes novio? Déjame decirte que el chico de la familia Meng estaba trabajando hoy en tu empresa y vio a un chico guapo ir a tu casa". compañía, y salió Todavía tenía una marca de lápiz labial, y fue entregado por el propio Secretario Zheng, ¿qué pasa? ¿Podría ser que el Secretario Zheng lo engañó?
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...