La calle Yunan es una calle muy deteriorada en la ciudad de Muzhou. Hay bastantes residentes viviendo en esta calle. La mayoría de ellos son de familias pobres. Después de todo, la gente rica vive hacia el centro de la ciudad o el este. Sí, pero la calle Yunan Suena bien, pero es el más occidental, se puede decir que es inaccesible, y la situación no es buena, hace tantos años que no se desarrolla.En los pequeños callejones de la calle Yunan, suceden varias cosas todos los días.En el Edificio No. 13, Shen Herong se sentó allí con un leve dolor en la comisura de la boca.Nostalgia.
Los recuerdos traídos por este cuerpo llegaron. Shen Herong ya entendió su posición, tomó el espejo de la mesa y se miró en el espejo.
El chico guapo en el espejo estaba completamente negro, y la comisura de su boca estaba ligeramente magullada, lo que fue causado por alguien que lo golpeó.
¿Quién fue?
Es ser padre de este cuerpo.
La comisura de su boca se contrajo, y Shen Herong sintió que 438 podría haber terminado. ¿Podría ser que se divirtió tanto que arregló un mundo así para sí mismo?
Pensando de esta manera, escuchó un golpe frenético en la puerta de abajo, que fue rápido y frenético, y fue fácil para Shen Herong adivinar quién era esta persona.
¿Quién más podría tomar la llave sin abrir la puerta y esperar a que alguien venga y abra la puerta, excepto mi padre alcohólico? No solo eso, este hombre también es un hombre que tiene violencia doméstica después de beber.
En ese momento, su madre, Xie Wen, probablemente todavía estaba trabajando en el supermercado. Shen Herong dejó lentamente el espejo, luego miró alrededor en su pequeña habitación y luego ... bueno, encontró algo útil en la mesa.
Aunque no entendía cuándo había un ladrillo extra en su habitación, Shen Herong extendió la mano y lo apretó, el peso y el volumen eran los correctos, y la sensación de ser apretado en su mano era muy familiar.
No pude evitar querer reír, aunque el dolor en la comisura de mi boca todavía estaba allí, pero Shen Herong sintió que nunca fue alguien que simplemente se sienta y espera a morir.
Sosteniendo el ladrillo y bajando las escaleras, Shen Herong sostuvo el ladrillo detrás de su espalda y luego se acercó a la puerta, extendiendo su mano vacía hacia la puerta.
Shen Hongzhi golpeó la puerta frenéticamente, estaba furioso y rugió afuera después de que nadie vino a abrir la puerta durante mucho tiempo.
"¡Niño apestoso, ábreme la puerta! ¡Mira si no te golpeo hasta matarte después de entrar!"
Hay rastrojos de barba en su rostro, sus mejillas están sonrojadas y sus ojos están llenos de ojos inyectados en sangre. Las personas a las que les gusta beber son así. Siempre parecen que no pueden despertar. Alguien en los vecinos lo escuchó, y todos cerraron las ventanas con fuerza, sabiendo que Shen Herong estaba a punto de ser golpeado nuevamente. Una vez pensaron en salvar al niño y a su madre, pero quién sabía que incluso si llamaron a la policía, solo dijeron que era un trabajo doméstico. al contrario, la gente se ha vuelto mala gente.
Después de eso, a nadie le importaban esos asuntos entrometidos.Después de todo, ¿no es la familia una familia? Es solo una pelea familiar, si los extraños como ellos se encargan de eso, eso es un problema.
Al escuchar los gritos fuera de la puerta, Shen Herong sintió un poco de picazón. Nunca había tenido la oportunidad de tener una buena pelea o golpear a alguien. Ahora que finalmente tiene esta oportunidad, ¿no puedes estar emocionado?
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...