En el Hospital Ren'ai, el Director Shen fue elogiado por el director por ser lo suficientemente valiente como para ser hospitalizado. Además, hubo entrevistas con los medios y premios de la policía. No había nada malo con esos niños, y es por eso que todos están agradecidos a Shen Herong.Incluso Shen Mengmeng, que es la hija de Shen Herong, sabe que su padre es un héroe en boca de los demás y que su padre es muy lindo todos los días.
Zhang Jiafei ya tiene un gerente profesional en el trabajo. Durante el período de hospitalización de Shen Herong, se quedó con él todo el tiempo. No sé, pensé que los dos todavía estaban juntos.
Medio mes pasó rápidamente y Shen Herong pudo ser dado de alta del hospital. Afortunadamente, la lesión esta vez no fue grave, pero se necesitaba más atención. El hospital le dio a Shen Herong un mes de vacaciones.
Cuando Shen Herong se recuperó por completo y se puso a trabajar, volvió a ver a Lu Xinyuan.
En la sala avanzada, Lu Xinyuan y su hijo Tan Yunzhe estaban bien atendidos. Aunque Tan Rui se divorció de esta ex esposa, todavía le gustaba mucho el niño. Ahora que los dos están sufriendo, Tan Rui corre de un lado a otro casi todos los días. día Se puede decir que como ex esposo, como padre, ya es muy bueno.
Lu Xinyuan miró a Tan Rui, que estaba corriendo todo el día, y estaba muy feliz. Cada vez que Tan Rui llegaba, tenía que vestirse con cuidado. No creía que Tan Rui ya no sintiera nada por ella. .
Por otro lado, Tan Yunzhe parecía haber notado los pensamientos de su madre y estaba un poco deprimido. Estaba gravemente herido y necesitaba ser hospitalizado durante mucho tiempo para su observación. Era Lu Xinyuan quien solo tenía a Tan Rui en su corazón. , y no sabía qué le pasaba a su hijo en absoluto.
"El sol afuera es muy bueno hoy. El paciente puede salir para ver el sol correctamente. Le pediré a la enfermera que organice una silla de ruedas para que venga más tarde. Puede salir y sentir el clima afuera".
Después de que Shen Herong examinó a Tan Yunzhe, descubrió que Tan Yunzhe se estaba recuperando bien, al menos le salvaron la vida y estaba mejorando gradualmente.
"Está bien, gracias, doctora Shen".
Tan Rui también estaba feliz de escuchar que el médico dijo que su hijo podía salir a echar un vistazo. Esto demostró que la salud de su hijo estaba mejorando cada vez más. Luego, la enfermera empujó la silla de ruedas y luego puso a Tan Yunzhe en la silla de ruedas juntos. y luego la enfermera empujó, Tan An Acompañado por el lado, salieron juntos.
Tan Rui también quería salir para acompañar a su hijo, pero Lu Xinyuan todavía estaba acostado en la cama del hospital y lo miraba con lastima, por lo que Tan Rui solo podía quedarse en la sala con su ex esposa.
Cuando salió, sus ojos se abrieron un poco, y el estado de ánimo de Tan Yunzhe mejoró gradualmente, y con la compañía de Tan An, el pequeño pistacho, se rió.
En la sala, Tan Rui estaba pelando manzanas para Lu Xinyuan. Sentada en la cama del hospital, Lu Xinyuan miró al hombre frente a ella que se había vuelto más masculino después de haber sido pulido por los años para divorciarse.
"De hecho, he estado pensando durante un tiempo cómo sería si no nos hubiéramos separado".
Cuando abrió la boca, la cáscara de manzana en la mano de Tan Rui se rompió repentinamente y la cáscara de manzana cayó al suelo. Tan Rui se congeló por un momento y luego se inclinó para recoger la cáscara de manzana.
"Eso fue todo en el pasado, ahora todos debemos seguir adelante".
La voz de Tan Rui era baja, como en ese entonces, pero lo que dijo hizo que Lu Xinyuan se sintiera aún más incómoda. Pensó que la otra parte la cuidó durante tanto tiempo porque estaba pensando en sus sentimientos originales, pero ahora...
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...