Antes de que Ji Yang llegara a la Escuela Secundaria Experimental No. 1, ya conocía más o menos la información sobre estas personas en la Clase F, porque cuando comenzó a calcular, Xing Zhenzhen incluyó a todos en esta clase, y estos niños eventualmente serían un paso a paso. piedra para tu hijo.Como Ji Yang, que participó en la transmisión en vivo de "My Boyhood", por supuesto es lo mismo. Hace más de un mes, ya había obtenido la información de todos en esta clase, y se puede decir que la ha memorizado. con fluidez.
Fue esta vez para mostrar su excelencia y poner celosa a esta gente. Cuanto mejor sea, más le gustará a la audiencia en la transmisión en vivo.
Al mismo tiempo, "My Boyhood" transmitido en vivo por Internet también presentó la identidad de Ji Yang. Por supuesto, fue imposible presentar a sus padres, pero explicó la edad y la información básica de Ji Yang, así como la excelencia de Ji Yang.
Y Ji Yang participó en este programa solo para mejorar y así sucesivamente...
De todos modos, no creo lo que dijo el grupo del programa. En cuanto a los espectadores, si lo creen o no, está dentro del alcance del grupo del programa. Después de todo, solo quieren las calificaciones.
Debo decir que la apariencia de Ji Yang es muy similar a Ji Rui, como si él fuera Ji Rui cuando era joven, por lo que esta sala de transmisión en vivo rápidamente compró búsquedas populares, así como varios anuncios promocionales, 'Little Ji Rui' Tan pronto A medida que salió el nombre, llamó la atención de los internautas, por no mencionar, especialmente cuando escucharon que este tiroteo fue un tiroteo encubierto.Después de que las partes no estuvieran claras, el tipo de corazón indiscreto que pertenece a los seres humanos hizo que los fanáticos se sintieran aún más entusiasta.
Desde la aparición de Ji Yang en la escuela, la cantidad de fanáticos del programa ha superado los 3 millones y sigue aumentando. ¿Quién hace que el programa en vivo sea tan popular ahora? A todo el mundo le gusta ver este tipo de espectáculo en vivo, porque este tipo de espectáculo en vivo tiende a ser más popular, incluso si no es popular en el futuro, todos pueden disfrutarlo durante mucho tiempo simplemente admirando al niño guapo...
Ji Yang se vistió con cuidado hoy. Según la comprensión del diseñador del primer chico del amor, incluso si está de pie entre la multitud con el uniforme escolar, es el más llamativo. ¿Quién lo hace lucir bien? Así que usar el uniforme escolar más común sigue siendo muy bueno. Cuando piensa en esas personas desordenadas en la Clase F, se siente completamente libre de estrés.
El maestro de salón también estaba muy satisfecho de ver a Ji Yang, pero estaba un poco preocupado por si Ji Yang podría integrarse en la clase. Después de todo, aunque solo había doce personas en la clase, todas tenían mal genio. y necesitaba ser persuadido, por lo que entró uno nuevo. Compañeros de clase, dejen que el maestro de clase tema que Ji Yang sea rechazado.
Por supuesto, por parte de Shen Herong, la escuela ha usado la excusa de un experimento para que todos renuncien a sus teléfonos móviles.
En otras palabras, nadie en la clase sostiene un teléfono móvil, solo para evitar que vean la transmisión en vivo.
Ji Yang fue llevado a esta legendaria Clase F por el director. Pensó que lo que estaba a punto de ver era un grupo de niños desordenados, pero no esperaba ver niños y niñas pulcros. Estaban bien vestidos en clase. Ropa, todos ellos son guapos y hermosos, soleados y animados.Después de ver a Ji Yang, incluso le sonrieron.
Ahora, la cámara de repente capturó a esta clase con una cara piadosa, haciendo que las personas que miraban la transmisión en vivo se volvieran locas y se convirtieran en marmotas, ¿por qué dices eso?
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...