En los días siguientes, el padre de Jiang simplemente echó a perder a Jiang Yu como un pequeño amante, sin mencionar a la madre de Jiang, incluso Jiang Chi sintió que algo andaba mal.El padre Jiang parece haberse enamorado realmente. Se queda con Jiang Yu todos los días y recoge a Jiang Yu después de la escuela. Los dos van a casa después de comer fuera. A veces van al cine o de compras, como si regresaran a la juventud, el toda la persona se ve radiante.
Jiang Yu ha pasado de ser la chica bonita de antes a una chica a la que le gusta disfrazarse, e incluso se alarga el pelo, y le pidió al padre de Jiang que le comprara muchos cosméticos, y son todos del tipo que escuché en Internet. productos cosméticos.
Se puede decir que tal cambio es simplemente aterrador. La atmósfera en la familia Jiang se vuelve cada vez más sombría día a día, y la tez de la Madre Jiang empeora cada vez más. Cuando los cuatro comieron juntos, Jiang Yu abrazó a Padre. El brazo de Jiang y actuó como un bebé. No sé si ella sabe lo que el padre Jiang piensa de ella.
En la habitación de Jiang Chi hoy, ya no hay muchas faldas.Desde que el padre de Jiang le pidió que le diera esas faldas a Jiang Yu, algunas de las ropas de Jiang Yu también se le dieron a Jiang Chi, por lo que la persona con una cara normal se convirtió en Jiang Chi.
Aunque a ella no le gusta usar la ropa de Jiang Yu, pero afortunadamente la ropa de Jiang Yu es de estilo popular. Después de verla, Shen Herong compró varias piezas para que ella las usara en su lugar, lo que hizo que Jiang Chi se sintiera agradecido y agradecido. finalmente aceptó la propuesta de Shen Herong.
Ella pensó, si realmente hay una persona en este mundo que se preocupa por ella, entonces esa persona es Shen Herong.
Tres meses después, era casi la víspera de Año Nuevo. Compré un aire acondicionado en casa y la habitación estaba caliente en todas partes. Esta fue la solicitud de Jiang Yu. En el pasado, incluso si hacía frío en invierno, nadie dijo que reinstalara el aire acondicionado Pero esta vez, Jiang Yu dijo que quería usar una falda en casa, por lo que el padre Jiang compró un aire acondicionado directamente.
Es el tipo de aire acondicionado central. Aunque Jiang Chi no está acostumbrado, también ha recibido muchos buenos efectos. Al menos, no hace tanto frío cuando está en casa.
Las dos hermanas ya están de vacaciones de invierno. Jiang Yu, que está en el sofá, ahora lleva un pijama blanco ajustado con un pequeño pelaje en los hombros. En este momento, se está pintando los pies con esmalte de uñas. sus piernas blancas y tiernas.El aire olía a esmalte de uñas, un poco picante.
Jiang Chi sigue siendo la persona de la familia que necesita trabajar. Ella está trapeando el piso en este momento. Lleva los pantalones negros más simples y un suéter naranja, y su rostro ya está cubierto con una fina capa de sudor.
El padre de Jiang y la madre de Jiang fueron a trabajar hoy, y Jiang Chi y Jiang Yu fueron los únicos que se quedaron en casa.
En los últimos tres meses, de hecho, Jiang Yu rara vez habló con Jiang Chi. Aunque en el pasado, Jiang Yu habló primero con Jiang Chi en la conversación entre los dos, esta vez Jiang Yu lo dejó de lado deliberadamente, Jiang Chi no quería Para hablar más con esta hermana menor, Jiang Chi vio a su padrastro mirar a Jiang Yu cada vez más sin rodeos, no creía que Jiang Yu no supiera a qué se refería la otra parte.
"Hermana, ¿estás cansada? ¿Quieres un melón?"
Jiang Yu, que terminó de pintarse las uñas, levantó los pies, mientras sostenía un tenedor en la otra mano para perforar un trozo de melón. Parece que en invierno, el precio del melón es muy caro. En el pasado, las dos hermanas incluso si quiere comer, no se lo dirá a sus padres, pero ahora, Jiang Yu ha obtenido fácilmente todo lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...