capítulo 141 Cara de bebé rica segunda generación (3)

27 4 0
                                    


¿Cómo murió Qiu Wenjun?

Entonces, ¿por qué se convirtió en un fantasma que se queda en el mundo?

Según la leyenda, solo los fantasmas con pensamientos persistentes o un odio profundo en el mundo permanecerán, y la muerte de Qiu Wenjun es muy simple, murió en un accidente automovilístico.

Ese día fue un día muy común. Qiu Wenjun hizo una cita con Shen Herong. Para ser más románticos, los dos hicieron una cita para encontrarse nuevamente en la calle comercial afuera. Estaban en la misma escuela, pero no lo hicieron. salir juntos al final, así que resultó que poco después de que Qiu Wenjun dejara la escuela, tuvo un accidente automovilístico.

Fue una serie terrible de accidentes automovilísticos, en los que Qiu Wenjun estaba en un taxi. En esta serie de accidentes automovilísticos, siete personas murieron y más de una docena resultaron heridas, y Qiu Wenjun fue uno de ellos.

Después de que esto sucedió, Shen Herong se volvió autista y enfermó, porque estuvo enfermo desde el principio.

En este mundo, la gente siempre dice que los genios solo existen en una diezmillonésima parte de los seres humanos, y no hay absolutamente nada de malo en lo que dicen.

Shen Herong es uno en diez millones de ellos. Aunque ha mostrado un mejor talento que otros en números y computadoras, pero debido a esto, no es muy bueno en su propia vida. No necesitaba preocuparse por estas cosas. así que hasta que fue a la universidad, Shen Herong nunca dejó el cuidado de su familia, incluso tenía su propia ama de llaves y asistente de vida para manejar su vida.

De hecho, este tipo de condición también se llama enfermedad del genio. Es especialmente prominente en un aspecto, lo que lleva a la existencia de ser incapaz de hacer bien otras cosas en la vida como la gente común. Es una enfermedad del genio.

En el primer año de la universidad, Shen Herong finalmente entró solo a la universidad con la ayuda de los miembros de su familia. Aunque los miembros de la familia estaban muy preocupados, incluso pensaron en enviar a alguien para que lo cuidara.

Pero nadie esperaba que Shen Herong conociera a Ge Hao, que era como una anciana. Los otros dos compañeros de cuarto que fueron influenciados por Ge Hao también cuidaron bien a Shen Herong. Aunque Shen Herong no podía hacer muchas cosas, pero las personas que lo rodeaban casi no dudó en hacer cosas por él que él no haría.

Más tarde, estaba Qiu Wenjun a quien le gustaba cuidar a su novio. Debido a su entrenamiento a largo plazo en artes marciales, a Qiu Wenjun le gustaba proteger a los débiles. A sus ojos, su novio era el débil. Jun ha estado protegiendo a Shen Herong. , haciendo que Shen Herong se acostumbre gradualmente a la existencia de esta novia y también se enamore de esta novia.

Qiu Wenjun tuvo un accidente automovilístico en el verano del próximo año. En ese momento, la relación entre los dos se había vuelto más cercana, pero Qiu Wenjun tuvo un accidente automovilístico. Cuando Shen Herong recibió la noticia, no podía creerlo. Finalmente, confirmó que Qiu Wenjun tuvo un accidente automovilístico y la muerte de Wenjun.

Después de eso, Shen Herong, que originalmente sufría de la enfermedad del genio, se cerró directamente, no habló ni habló con nadie a su alrededor, e incluso se aisló de este mundo.

Si este fuera el final, Shen Herong probablemente no habría venido.

La heroína de este mundo no es Qiu Wenjun. Si realmente quieres decir, Qiu Wenjun es una carne de cañón Bai Yueguang muy común, al menos en la trama que vio Shen Herong.

Qiu Wenjun no murió, pero murió en un accidente automovilístico. Debería haber reencarnado normalmente, pero Qiu Wenjun no podía dejar de lado la obsesión en su corazón. Recordó que iba a una cita con su novio, y ella recordé que su novio estaba un poco loco, recuerdo que mi novio tenía un poco de miedo de cruzar la calle solo, recordé que mi novio no sabía arreglar mi ropa, recordé que mi novio a veces no podía usa su teléfono móvil aturdido...

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora