capítulo 97 hermanas gemelas(15)

22 4 1
                                    


Shen Herong también estaba observando todo sobre la familia de Jiang. Al principio estaba preocupado por Jiang Chi, pero después de ver al padre de Jiang enamorarse de Jiang Yu, no supo qué decir por un tiempo. Con respecto a esto, solo podía hablar. al 438 Presentar denuncias.

"Así que... ¿esta es la heroína que se parece a una flor de loto blanca de principio a fin en tu "Corriente de juventud"?"

Había un ligero sarcasmo en su tono, 438 ciertamente lo escuchó, pero 438 sintió que este asunto no tenía nada que ver con él.

[Cualquier proceso puede cambiar en el momento en que entra la hostia. Hay una persona famosa en la tierra que dijo que solo una mariposa puede causar una tormenta. ¿Qué piensas de la hostia? 】

Shen Herong no habló y sintió que solo era un vecino, ¿qué afectó? ¿Podría ser porque no le dijo algunas palabras a Jiang Yu antes?

Lo que quería cambiar era el destino de Jiang Chi, pero no el de Jiang Yu.

Por la noche, Shen Herong y Jiang Chi continuaron haciendo llamadas de voz. En el teléfono, Jiang Chi contaba lo que sucedió en casa hoy.

"Hoy, Xiao Yu salió a comer y vio una película con mi padre nuevamente, y regresó muy tarde. Cociné, pero mi madre no comió. Se sentó en el pasillo y esperó a que regresaran. Aunque había En casa no hubo pelea, siempre me sentí como una estrella. Es una bomba de relojería que parece que va a explotar en cualquier momento".

Jiang Chi dijo sus sentimientos, aunque sintió que finalmente podía relajarse temporalmente sin las miradas indiscretas de su padrastro, pero ahora Jiang Chi se sentía muy extraña, sentía que la casa era un desastre y claramente quería recordarle a su hermana, quería No hay manera de cambiar todo esto.

"Eres solo un niño, no puedes controlar los asuntos de los adultos incluso si lo haces, y los asuntos de tu hermana son su propia elección, por lo que no puedes culpar a los demás, incluso si tratas de persuadirla, es inútil".

Shen Herong no le dirá a Jiang Chi que el hermano Wang y otros que viven en su casa han visto al padre de Jiang llevar a Jiang Yu al restaurante de una pareja hace mucho tiempo. Parece que Jiang Yu podría ahogarse en un futuro cercano. En el padre Jiang sueño de caramelo

Después de todo, como niña, es fácil ser adicta al cuidado y al dinero de un hombre.

Jiang Chi se quedó en silencio por un momento, luego continuó.

"He Rong, estoy muy agradecido contigo recientemente. Recordaré todo el dinero que gastaste en mí y te lo devolveré en el futuro".

En casa, el dinero del padre de Jiang Yu se le dio a Jiang Yu, y a su madre no le gustaba Jiang Chi. No había dinero del maestro de escuela para comprar materiales, y Shen Herong lo dio todo.

Shen Herong ahora tiene catorce años, pero él mismo compró un cuaderno y, debido a razones familiares especiales, la escuela accedió a la suspensión de la escuela de Shen Herong, y está bien venir durante el examen. Shen Herong ahora está en casa confiando en su cerebro Para ganar dinero, la familia también ahorró mucho dinero.

Al principio, ganó dinero con la traducción, pero después de ganar decenas de miles, Shen Herong comenzó a especular con acciones. Durante aproximadamente cuatro meses, Shen Herong ya tenía más de 400,000 yuanes en sus manos, todo gracias a Xie Wen. Aunque el La cuenta abierta a nombre del propietario no es una gran cantidad de dinero, puede considerarse como un activo pequeño, y lo que Shen Herong posee es la memoria de este cuerpo y algunas parcelas únicas en él. De estas cosas, Shen Herong también es It no es su estilo encontrar a alguien en quien invertir. Después de todo, no es su estilo luchar todo el tiempo. Si es posible, Shen Herong todavía quiere acostarse y ganar.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora