Cuando Qiu Wenjun descubrió que el nuevo inversionista resultó ser su novio, también se sorprendió, pero se sintió aliviado cuando escuchó que fueron los padres del novio quienes invirtieron y, por supuesto, trabajó más duro en la filmación.¿Cuántas personas en la tripulación han visto al novio de Qiu Wenjun, que no trabaja duro y no distingue entre alimentos y granos, venir a visitar a la tripulación todos los días? Además de llevar comida para llevar, Qiu Wenjun a menudo la cuida. De hecho, al principio fue más o menos extraño, pero después de ver que la familia de Jiaqiu no tenía objeciones, no dijeron nada.
Los miembros de la familia Qiu también se sorprendieron un poco cuando vieron a Shen Herong, un niño así con cara de bebé realmente los hizo sentir un poco extraños, especialmente los diversos cuidados de Qiu Wenjun por Shen Herong.
Ese sentimiento... Bueno, casi desearía poder llevar la comida a la boca de Shen Herong.
El hermano mayor Qiu Ying y el segundo hermano mayor Qiu Hu estaban un poco incómodos con un cuñado así, pero el abuelo Qiu fue el primero en aceptar a un niño así, en sus palabras.
"Tu hermana menor es muy fuerte y ha adquirido artes marciales. Es diferente de las chicas comunes. Por supuesto, las personas que le gustan también son diferentes de las chicas comunes. Creo que el chico de la familia Shen es un buen chico a pesar de que se ve débil. Él trata muy bien a tu hermana menor. Otros no lo saben, ¿pero nuestra propia familia no lo sabe? Para estar con tu hermana menor, invirtió 200 millones de yuanes en la tripulación. No hablando de dinero, solo hablando de esto. tipo de corazón, está extremadamente bien".
De hecho, los hombres también creen en una cosa, es decir, si te gusta alguien, tienes que gastar dinero por ella, si no gastas dinero por ella, simplemente no te gusta, o no te gusta. Es suficiente.
Por lo tanto, como alguien que lo ha experimentado, el abuelo Qiu piensa que el juego de amor de su nieta es bueno, muy bueno, al menos en su opinión, es muy bueno.
De todos modos, Qiu Wenjun y Shen Herong conocieron a sus padres inexplicablemente y obtuvieron el consentimiento del anciano mayor de la familia Qiu, que se considera excelente.
La gente de la escuela sabía más o menos que Qiu Wenjun fue a filmar, la chica del dormitorio de Qiu Wenjun también vino a visitar el set, y Ge Hao, Xing Yunqi y los demás también visitaron al equipo. Después de todo, la identidad de Shen Herong es Bueno, todavía está bien venir a la tripulación para divertirse.
El tiempo pasó rápidamente y ya era junio en un abrir y cerrar de ojos. Qiu Wenjun había estado filmando en el set durante tres meses, y todos en el set sabían que Qiu Wenjun tenía un novio que la amaba mucho. De lo contrario, ¿por qué ¿Este novio la ama todos los días? ¿Van a volver todos? Este tipo de situación solo puede gustar, ¿de acuerdo?
Qiu Wenjun en realidad persuadió a Shen Herong para que fuera a la escuela a estudiar, pero la capacidad de aprendizaje de Shen Herong ya era buena, simplemente no regresó y demostró su habilidad, lo que dejó a Qiu Wenjun sin palabras.
Además, tener un novio viendo el rodaje todos los días me hace sentir muy bien.
Ella no lo sabía, pero Shen Herong simplemente sintió que ese día se acercaba y, por supuesto, tenía que tomar más precauciones.
La fecha de la muerte de Qiu Wenjun fue el 8 de julio, por lo que Shen Herong fue el que más lo apoyó cuando el equipo de filmación siguió pidiendo permiso antes de que terminara la filmación. Según el papel de Qiu Wenjun, se estima que permanecerá en el equipo durante más de una vez más mes tiempo.
Durante este período de tiempo en el equipo, Qiu Wenjun aprendió mucho. Aunque todavía no siente mucho por filmar, le gusta la sensación de ver sus escenas de lucha en la pantalla grande. No puedo creer que la persona en este video soy yo
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...