Por un momento, el rostro de Yu Lingshan se puso pálido y no podía creer lo que dijo Shen Herong. Debes saber que no importa si estaba delante o detrás de ella, Yu Lingshan siempre mostraba el rostro de una madre amorosa, y ella siempre fue tolerante con Shen Herong, como su propia madre, nunca pensó que Shen Herong ya sabía sobre su comportamiento."Tú, ¿de qué estás hablando?"
Su voz era un poco inestable, tratando de obligarse a calmarse.
"¿Qué dije? ¿Qué dije? Solo mamá lo sabe".
De hecho, Shen Herong no tenía la intención de hacerle nada a Lingshan. Lo que realmente hacía sufrir a una persona no era hacerle nada a esta persona, sino dejar que esta persona viera que lo que siempre había soñado estaba justo frente a sus ojos. pero ella no pudo conseguirlo en absoluto.
"Por cierto, pronto me uniré a la compañía y seré el heredero de la compañía en el futuro. Le aconsejo a mamá que deje de pensar en lo que hay y lo que no. No tiene sentido, ¿no?"
Yu Lingshan miró el rostro provocativo de Shen Herong frente a ella, quería golpearlo e incluso deseaba su muerte, pero no podía, ahora en la casa de Shen, no podía exponerse en absoluto.
Con una cara pálida y una sonrisa en la persona frente a ella, en este momento, Yu Lingshan era como una reina.
"He Rong, ¿de qué estás hablando? Se supone que eres el heredero de la compañía, ¿por qué tu madre te detendría?"
Mientras los dos hablaban, el padre de Shen regresó, por supuesto que estaba muy feliz, y luego arrastró a Shen Herong para hablar sobre los asuntos de la compañía. Yu Lingshan estaba tan enojada que solo podía decir que prepararía té para los dos. Shen Herong sabía exactamente lo que iba a hacer.
Un día después, Shen Guosheng fue a trabajar y trajo a su hijo que iba a trabajar en la empresa por primera vez. Como dijo Shen Herong, un gerente general se colocó directamente sobre la cabeza de Shen Herong, y el gerente general original como asistente al gerente general, por supuesto, el salario ha aumentado mucho.
Por supuesto, el gerente general original entendió que el jefe quería capacitar al joven maestro, por lo que, naturalmente, le enseñó a Shen Herong los asuntos de la compañía con sus propias manos. Por supuesto, también descubrió rápidamente que el joven maestro era muy bueno en todo. Rápidamente, en pocos días, tuvo una clara comprensión de la situación de la empresa.
El asunto de Shen Herong yendo a la compañía más o menos atrajo la atención de la alta gerencia de la compañía. Después de todo, Shen Guosheng tenía dos hijos, y todos adivinarían qué heredero le gustaría más a la otra parte, pero ahora, al ver a Shen Herong yendo a la compañía, ahora que se ha convertido en el gerente general, ¿quién no sabe que el sucesor favorito de Shen Guosheng es Shen Herong?
No sabían que una semana después, el hijo menor de Shen Guosheng también se unió a la empresa, pero estaba en el departamento de ventas de abajo. Aquí es donde Shen Yujin quería ingresar. Planeaba dirigir las ventas para ver qué tan capaz era. Él no le dijo a los extraños que él era el segundo joven maestro de la familia Shen.
Por otro lado, después de que Shen Herong se enterara de esto, por lo general comían juntos por la noche después de trabajar horas extras.
En el mercado nocturno, los dos hermanos estaban cenando. En el pasado, Shen Yujin nunca habría comido en este tipo de lugar. Los lugares donde comía estaban bien planeados por su madre, como restaurantes de alta gama, pero ahora comí al borde del camino Cena, con mi hermano, me siento más feliz.
Shen Yujin, quien a menudo trabaja horas extras con personas de la empresa recientemente y come muchas comidas para llevar, cree que esta cena también es deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...