capitulo 10:Xueba está moviendo ladrillos(10)

104 16 0
                                    


Little Fatty Lei Jiashu giró a la izquierda y a la derecha, y finalmente llegó a una calle que parecía un poco sucia. Por lo general, este tipo de lugar es un poco desordenado y no es seguro a simple vista. En este momento, Lei Jiashu vestía un uniforme escolar que se parece aún más a una ovejita caminando hacia una manada de lobos.

Después de entrar en esta calle, al final de la esquina más interna, algunos jóvenes con cabello teñido de amarillo estaban apoyados en la esquina y fumaban casualmente. Sus ropas también estaban sucias. Mantente alejado.

Tan pronto como Lei Jiashu vio a algunas personas, no pudo evitar temblar y no pudo evitar apretar la mano que sostenía la correa de la mochila, su rostro de repente se puso un poco pálido, se mordió el labio y caminó hacia las pocas personas. despacio. Al acercarse, no sabía cuán asustados y aterrorizados estaban sus ojos en este momento, porque Lei Jiashu había sido intimidado por estas personas durante mucho tiempo, y Lei Jiashu ya había desarrollado un miedo físico hacia estas personas.

Shen Herong y Feng Jingrui también lo siguieron. Los dos no tenían secretos. Simplemente caminaron detrás de Lei Jiashu de una manera tan abierta. Los dos estaban vestidos de manera única y aparecieron en esa calle. La gente en la tienda no pudo evitar mirar a los dos jóvenes afuera, pensando que estos dos jóvenes eran muy guapos y tenían mucha personalidad.

Mirando a Lei Jiashu caminando hacia esos pequeños gánsteres como una pequeña ardilla asustada, Shen Herong recordó el teléfono móvil en su bolsillo, estiró la mano y lo sacó, vio que era el teléfono de Wang Ergou, hizo clic en conectado.

"Hermano Shen, ¿dónde estás? Ya estamos aquí en la intersección de la calle Wenxi".

Wang Ergou sabía que Shen Herong estaba ayudando a estos bastardos. Aunque la otra parte era joven, Wang Ergou lo admiraba. Naturalmente, era hermano de Shen Herong, como si considerara a Shen Herong como el jefe.

"Está bien, ven en cinco minutos".

Shen Herong colgó el teléfono y siguió mirando a Lei Jiashu, mientras que Feng Jingrui, que estaba a un lado, frunció el ceño y miró a los gánsteres que ya se habían acercado a Lei Jiashu.

"¿Por qué Lei Jiashu pasaría el rato con estos gánsteres?" Como un buen chico en la capital, el joven maestro de la familia Feng, la primera vez que Feng Jingrui conoció a gánsteres a esta edad fue en la ciudad de Lingjiang. La ciudad nunca ha visto tal cosa.

"¿Juntos? Lei Jiashu es tímido. Su familia tiene una mina de carbón, por lo que es fácil que lo intimiden. Estos gánsteres no son sus buenos amigos, lo están chantajeando".

Shen Herong explicó, volvió a guardar el teléfono en su bolsillo y caminó hacia esas personas, Feng Jingrui lo siguió rápidamente.

En este momento, Lei Jiashu ya había caminado frente a esos gánsteres de cabello amarillo. De hecho, estos gángsters parecían muy jóvenes a primera vista, como máximo diecisiete o dieciocho años. Fue porque intimidaron a Lei Jiashu, y luego algunos abandonaron la escuela y se enredaron con un grupo de gánsteres, sin hacer nada durante todo el día, y Lei Jiashu se convirtió en su fuente de ingresos.

"¿Donde está el dinero?" El joven irritable con un cigarrillo en la boca se llama Zhang Yunhong. A pesar del nombre Anshun, es un matón absoluto. Él fue quien tomó la iniciativa de intimidar a Lei Jiashu durante más de tres años.

Lei Jiashu tembló cuando se le preguntó, rápidamente se quitó la mochila detrás de él y luego sacó los cinco mil yuanes que había preparado. Ha sido chantajeado muchas veces y el total de tres años es de casi 200.000 yuanes. Un yuan, pero nunca se atrevió a decírselo a los demás, porque ni siquiera sus padres lo ayudaron.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora