"Bienvenidos a todos a asistir a la ceremonia de mayoría de edad de 18 años de mi nieto Shen Herong. Como todos sabemos, mi nieto ha estado separado de su familia durante muchos años y ahora está de regreso. Espero que todos lo cuiden". en el futuro."Una oración es simple, pero muchas personas en el campo entienden la amargura detrás de ella. Después de todo, lo que le sucedió a la familia Shen en ese entonces, todos se sintieron lamentables. Después de todo, es una familia ordinaria. Después de que se perdió el niño, no hubo un niño y una media hija, por lo que cuando se encontró a Shen Herong hace dos años, todos sabían que este niño definitivamente sería la raíz de la familia Shen.
Muchas personas han conocido a Shen Herong antes y saben que es un buen chico. Ahora que apareció oficialmente en este círculo como el joven maestro de la familia Shen, su evaluación de él, naturalmente, ha cambiado un poco.
Shen Herong dio un paso adelante y dijo algunas palabras, lo que hizo que la pareja de la familia Shen asintiera una y otra vez, y luego, el Sr. Shen continuó anunciando el compromiso entre la concubina Ling Xue y Shen Herong.
Esta noticia sorprendió a mucha gente. Después de todo, todos solo sabían que Shen Herong tenía otra novia y escucharon que ella no era de la ciudad de Shangjing, pero nunca pensaron en eso. En la ceremonia de cumpleaños número 18 del único joven maestro de la familia Shen, la familia Shen admitiría la identidad de esta niña en público, lo que se puede decir que la trata como a la esposa de un nieto.
Parece que sus familias aristocráticas tienen un entendimiento tácito, es decir, el compromiso es equivalente al matrimonio. Sin algunas razones extremas, es imposible cancelar el compromiso, por lo que esta señal de la familia Shen es un poco sorprendente.
El padre de Ling y la madre de Ling, quienes también estuvieron juntos en el escenario, están muy orgullosos. Hay muchos funcionarios abajo que solo pueden verlos en la televisión, pero ahora pueden verlos tan de cerca. El padre de Ling está muy emocionado. Sin embargo, la madre de Ling se ha calmado mucho. En los últimos dos años, para cultivar a su nuera, Wen Yu naturalmente llevó a la suegra de su hijo a entrenar juntos, por lo que la madre de Ling ahora es siete puntos perseverante, ocho puntos exquisita y recibe a los demás. Las cosas son lo más cómodo.
Los círculos de sus ojos estaban ligeramente rojos. Aunque dijo que su hija aún no se había casado, escuchar el anuncio del compromiso de su hija por parte del Sr. Shen ahora hizo que la Madre Ling sintiera que le quitarían a su hija cuando creciera.
Después de que se difundió la noticia, llegó el momento del próximo intercambio. Wen Yu y Shen Xi llevaron a su hijo y su nuera a visitar a estos amigos en el campo y también establecieron futuros contactos para su hijo. Shen Herong y Ling Xuefei se portaron bien. Lo seguía detrás, y de vez en cuando decía algunas palabras y era elogiado uno tras otro.
Después de todo, Shen Herong y Concubine Ling Xue son guapos y sus calificaciones también son buenas, pero es cierto que ambos son talentosos y hermosos.
Casi una hora después, los rostros de Shen Herong y Ling Xuefei estaban casi congelados de risa, y luego Wen Yu los dejó ir, esas esposas fueron a hacer diplomacia de esposas, Shen Herong tuvo la oportunidad de encontrar a Feng Jing Rui y algunos compañeros de clase.
En los últimos dos años, además de Feng Jingrui, Shen Herong también conoció a otros compañeros de clase. Incluso si Shen Herong suele estar ocupado con su novia, ya que otros complacen deliberadamente, él no se negará a darle cara a la gente, tengo muchos amigos después de ir y venir.
Traer a Concubine Ling Xue al lado del joven, inmediatamente despertó aplausos.
"He Rong, pensé que hoy era solo tu ceremonia de mayoría de edad, pero ¿no esperaba que tu familia se comprometiera contigo? ¡Felicitaciones!"
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...