¿Qué se necesita para ser una estrella de tráfico todo el día?En el pasado, Shen Herong siempre había visto a estas celebridades en la televisión, así que después de llenar el agua de la bañera, se acostó y pensó en todo lo relacionado con su cuerpo desde la infancia hasta la edad adulta.
Este cuerpo es la piel de la comida de Dios. Se ve hermosa desde que era niña, y ha filmado anuncios para algunos fabricantes, pero no era nada en ese momento. Más tarde, después de pasar por la Academia de Cine de Beijing, se sumergió en la industria del entretenimiento. debido a su hermosa apariencia, con un temperamento gentil y de jade, que es raro en el mercado hoy en día, por lo que firmó con una compañía de entretenimiento y, después de ser empaquetada, su debut se convirtió en un éxito.
Se puede decir que si Shen Herong se instala con un diseño de personaje, entonces Wen Runruyu es su diseño de personaje.
Ya sea frente a los medios o a los fanáticos, siempre está lleno de gentileza repleta de estrellas. De pie allí, es tan digno como un caballero en la antigüedad, compensando la falta de este pequeño trozo de carne fresca en el mercado. o temperamento rebelde de otras pequeñas carnes frescas, se puede decir que la existencia de Shen Herong es una existencia muy extraña.
Tal diseño de personaje puede encogerse fácilmente en el gran entorno de la industria del entretenimiento, pero él es popular, y es muy popular. Entre los invitados invitados por "The Love of Stars ~" esta vez, a excepción de An además de Ming Jin, Shen Herong es el más popular.
Sin embargo, Shen Herong no tiene la intención de apegarse a este temperamento gentil. Después de ser soldado durante tantos años, Shen Herong se ha acostumbrado a una vida rítmica durante mucho tiempo. Como soldado, se debe confiar en él.
Después de bañarse, Shen Herong enrolló la toalla de baño y salió. Después de ponerse el pijama, se acostó en la cama. Muchos recuerdos se acumularon en su mente, y la llamada trama, que hizo que la mente de Shen Herong se sintiera un poco Cuando su cuerpo finalmente cayó en medio de la cama grande y suave le recordó a Concubine Xue, nunca se había sonrojado con Concubine Xue en su vida, y finalmente envió a Concubine Xue primero.
Ese tipo de relación de amor al principio a afecto familiar al final, ahora que lo pienso, está lleno de desgana y vacío, pero Shen Herong sabe que lo que dijo 438 es correcto, debe seguir adelante, incluso si él está solo, tengo que continuar este viaje solo.
Shen Herong, que estaba acostado en el medio de la cama, se quedó dormido. En la tenue luz de la noche, la mitad de la cara del hombre acostado en el medio de la cama estaba enterrada en la colcha, y solo la otra mitad estaba expuesta. con cabello esparcido por el suelo. Los fanáticos definitivamente gritarán si ven esta cara blanca.
Las noches en la ciudad de Mingzhu siempre le dan a la gente un temperamento insomne. Al menos Zhang Shenzhi no durmió. Como gerente que tiene un poco de carne fresca popular debajo de él, en realidad está muy ocupado. Además de este tipo de trabajo, el impacto posterior de la otra parte después de tomar estos trabajos también debe ser considerado Esta es una gran prueba para un corredor.
Esta vez, "Stars' Love ~" es un programa muy popular en opinión de Zhang Shenzhi. No existe tal programa en el mercado, y el conocimiento de los fanáticos sobre las estrellas definitivamente hará que este programa sea un éxito. Fue la primera vez que el Los invitados del programa iban a utilizar un método de transmisión en vivo, lo que hizo que la situación fuera un poco más real. Por lo tanto, Zhang Shenzhi creía que el gentil Shen Herong definitivamente se volvería muy popular cuando viniera a este programa.
Pero... a los artistas de nuestra propia familia parece que les repugna mucho este espectáculo, ¿no?
¿Será que ella se enamoró a sus espaldas?
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...