Cuando Mo Sheng recibió la noticia, no podía creerlo, había olvidado lo que sucedió hace tantos años, pero surgió en este momento.Desde que Mo Sheng comenzó a hacer negocios, siempre ha sido un gran jefe cuando salía, y las personas que conocía eran todas personas decentes. Nadie afuera sabía lo que Mo Sheng había hecho en ese entonces.
Después de todo, después de que Han Zhenzhen se fugó con Mo Sheng en ese entonces, llegó a una gran ciudad. Nadie aquí los conocía. Si las cosas no se hacen bien, mientras complazcas a la esposa de Mo Sheng, la situación será mucho mejor.
Mo Sheng no esperaba que sus acciones en ese entonces llevarían al colapso de su actual edificio comercial.
Creo que él y Han Zhenzhen se enamoraron hace mucho tiempo, pero la familia de Han Zhenzhen insistió en casar a Han Zhenzhen con Shen Xi. Cuando regresó a casa, Han Zhenzhen ya se había casado con Shen Xi. Kelian, pero no esperaba que Han Zhenzhen decir que todavía la ama, por lo que después de todo todavía no podía soportarlo, y continuó estando con Han Zhenzhen, y todo lo que sucedió después sucedió.
A los ojos de Mo Sheng, incluso si uno de ellos llegó primero, él fue el primero. ¡Si no fuera por los padres de Han Zhenzhen, Shen Xi nunca habría aparecido!
Precisamente por esto, Mo Sheng dijo que Han Zhenzhen le quitó en secreto el depósito a Shen Xi más tarde. No tiene dinero en su familia. Aunque le gusta hacer negocios, ¿qué debería hacer si no hay costo para hacer negocios? Cinco mil yuanes ya eran mucho en ese año.Después de obtener a Han Zhenzhen y el dinero, Mo Sheng comenzó a trabajar más duro y vivir más duro.
Fue precisamente por eso que la vida pudo vivir tan bien. Además, todavía tenían dos hijos. Al pensar en su hijo y su hija, Mo Sheng se sintió menos aburrido.
Cuando llegué a casa por la noche, el asunto aún estaba sin resolver, hinchó a mucha gente, pero la noticia ya se había publicado y sus contactos eran completamente inútiles.
"Esposo, ¿el asunto de la compañía sigue sin resolverse?"
Han Zhenzhen ha sido realmente envidiada estos años. Su esposo trabaja duro afuera y tiene una empresa tan grande, pero Han Zhenzhen solo necesita ser una esposa de tiempo completo en casa, y tuvo una hija pequeña hace unos años. Para el más joven hija, la relación entre marido y mujer es realmente buena.
"No, supongo que no será fácil de resolver esta vez, mi esposa, si no tengo nada, ¿qué harán usted y el niño..."
Si este asunto se hace público, no solo afectará a la empresa, sino que, en el peor de los casos, puede incurrir en deudas. Al pensar en esto, Mo Sheng se puso muy irritable.
"Esposo, no te preocupes, todo pasará sin problemas. Además, llegamos aquí sin nada en ese entonces, yo creía en ti".
Han Zhenzhen ahora está en muy buenas condiciones, aunque es una mujer de cuarenta años, solo tiene poco más de treinta años, al ver la vergüenza de su esposo, en realidad se siente un poco incómoda.
Después de pensarlo, Mo Sheng planeó contarle el asunto a Han Zhenzhen.
"Realmente, no te lo estoy ocultando, pero puede ser alguien de la familia Shen quien apuntó a nuestra empresa esta vez".
Nombró a las personas de la familia Shen, lo que dejó atónito a Han Zhenzhen por un momento, y luego se dio cuenta de qué tipo de familia Shen era esta familia Shen, y su expresión era un poco mala, pero luego se preocupó.
"Entonces ... Hermano Sheng, ¿qué debemos hacer? ¿Van a vengarnos?"
No es cierto que Han Zhenzhen haya sentido pena por la familia Shen durante tantos años, especialmente por el niño que dejó en la familia Shen. Pensó en ese niño innumerables veces y pensó que si tuviera la oportunidad, le gustaría toma este niño lo recuperé, pero nunca tuve esta oportunidad, y ahora pasó algo así...
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...