capitulo 13:Xueba está moviendo ladrillos(13)

72 9 1
                                    


Como una existencia que ha sido intimidada durante mucho tiempo, Lei Jiashu había pensado en resistirse antes, pero el resultado de la resistencia fue solo para hacer que esas personas avanzaran aún más, y ser intimidado fue aún peor.

En ese momento, Lei Jiashu, que estaba en la escuela secundaria, gastaba casi 1000 yuanes a la semana en gastos de manutención, lo cual era bastante entre sus compañeros de clase, pero Zhang Yunhong también tenía muchos hermanos menores, por lo que, naturalmente, se enamoró de Lei. Jiashu, una tímida fuente de ingresos. Después de que Shu fuera chantajeado dos veces, también pensó en decírselo a sus padres, pero a ellos no les importó.

Por supuesto, también pensó en llamar a la policía, pero Zhang Yunhong le advirtió antes de que se llevara a cabo la acción. Aunque estas personas eran todos niños de secundaria, utilizaron una serie de métodos. Lei Jiashu fue severamente golpeado. Después de una paliza, perdió la voluntad de resistir.

Al ver a su enemigo siendo reprimido aquí ahora, y su venganza fue vengada, naturalmente quería vencerlo.

Shen Herong se acercó con Lei Jiashu, y la gente en el suelo entró en pánico, vio acercarse a Lei Jiashu y miró a Lei Jiashu con ojos viciosos, como una advertencia.

"Lucha, no tengas miedo, puedes tratarlos como ellos te tratan".

Justo cuando Lei Jiashu estaba vacilando, habló Shen Herong, sus palabras fueron tan directas que la gente incluso dudaba de qué tipo de persona era.

O... ¿el malo?

Lei Jiashu, que había soportado la intimidación durante más de tres años, finalmente se apresuró hacia adelante, incluso porque tenía miedo de los ojos de estas personas, cerraba los ojos cuando golpeaba a las personas.

Las pocas personas que fueron golpeadas también querían salvar las apariencias. Apretaron los dientes y no dijeron nada. Fueron tan golpeados por las personas que habían estado debajo de ellos. Varias personas miraron a Lei Jiashu con odio, y algunas incluso hablaron con dureza.

"¡Lei Jiashu, espérame! ¡Si te atreves a golpearme hoy, te mataré mañana!"

Varias personas gritaron juntas, pero Wang Ergou y los demás no hablaron, pero Feng Jingrui, que estaba a un lado, miró todo esto, sintiéndose extraño y extraño.

"¿Por qué quieres que se defienda? ¿No es la solución más tonta usar la violencia para controlar la violencia? Y este método es muy malo".

Las personas en el campo que tratan a las personas con amabilidad probablemente anhelan tratar a los demás con paz. En este caso, parece estar en línea con las condiciones nacionales. Para una persona así, arrestarla y castigarla probablemente sea suficiente, pero es demasiado para la víctima vengarse. En otras palabras, no es excesivo, pero no se ajusta al sentido común.

Al igual que temer que la ex víctima se convierta en perpetrador, ni el país ni la ley permitirán que la víctima tome represalias.

Por ejemplo, en el caso de asesinato, o asesinato, si todos no siguen la ley, sino que eligen vengarse, ¿no estaría la sociedad en caos?

Shen Herong, naturalmente, escuchó lo que significaba Feng Jingrui y también entendió lo que la otra parte no explicó claramente, por lo que apareció una clara sonrisa en su rostro.

"¿Crees que no es bueno usar la violencia para controlar la violencia? ¿O crees que no es bueno convertir a la víctima en perpetrador?"

Estos son dos tipos de cosas, y también son dos tipos de discusiones. Estas son las cosas que más ha visto Shen Herong.

"...no muy bueno."

Feng Jingrui respondió esta pregunta con honestidad. Como el joven maestro con cuántos miembros de su familia son funcionarios, aunque por lo general no sabe muchas cosas en la familia, de hecho, Feng Jingrui siempre ha tenido un fuerte sentido de la perspicacia política y un sentido muy fuerte de la justicia. de.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora