capítulo 78 :matrimonio yin(4)

19 4 0
                                    


Después del desayuno, es hora de ponerse manos a la obra. Aunque Shen Herong es un tonto a los ojos de la familia Shen, ciertamente no es bueno dejar que la persona se involucre en tal cosa. Al final, solo el anciano de Shen Quedaron la familia y el anciano, los padres de Shen Herong y la hermana de Shen Herong, Shen Jiaojiao.

Esta vez, Shen Jiaojiao sintió que no importaba cuánto dinero diera la familia Chu, era para los padres, incluso para el abuelo, pero el tío y el segundo tío no deberían tratar de aprovecharlo. Los dos primos construyeron una casa, Shen Jiaojiao siempre recuerda esto...

"Es así. Al principio, el maestro también nos dio el horóscopo de nuestra fecha de nacimiento. Después de calcular la ubicación, lo encontramos. He Rong es realmente un buen niño. Es adecuado para ser el suegro de nuestra familia. "Es solo que este suegro yin es inusual. El maestro dijo: si He Rong está realmente casado con mi hija, entonces todos los lazos en el mundo yang deben romperse. De lo contrario, la energía yin de mi hija será demasiado fuerte y afectará la vida útil de mis suegros. Debo dar seguimiento a este asunto. Por favor, aclare que nuestra familia Chu nunca ha sido el tipo de familia engañosa, si está de acuerdo en que el hijo de He Rong irá con nosotros, debe ser estar divorciado".

El Sr. Chu habló primero, y la persona a su lado era su secretaria. Esta vez, además del Sr. Chu y su esposa, había dos secretarias y tres guardaespaldas, pero antes todos vivían en casas de otras personas, y ahora han venido. sobre Sí, si quiere hacer cosas, debe tener una secretaria, y una de las secretarias es abogada, por lo que el Sr. Chu le da gran importancia a este asunto.

En cuanto al asunto del divorcio, el Sr. Chu había pensado en ello antes. Cuando vino aquí siguiendo la guía del maestro, el Sr. Chu sintió que un lugar tan pequeño, donde hay gente problemática en montañas y ríos pobres, si realmente convertirse en suegros, algo debe suceder.

Especialmente después de conocer a Shen Jiaojiao y venir a la casa de Shen, lo siento, pero los asuntos de la hija son importantes, el Sr. Chu no puede convertir estos asuntos en negociaciones comerciales, después de todo, todavía quiere hacerlo por la felicidad de su hija.

Había estado pensando en cómo tratar con la gente de la familia Shen, pero resultó que su hija era Tuomeng, por lo que ahora sería más fácil tratar con ella.

El Sr. Chu no tiene miedo de gastar dinero, pero a veces, los llamados suegros no son solo cosas que se pueden resolver con dinero.

Después de escuchar esto, el Sr. Shen y la pareja de la familia Shen se sorprendieron un poco, y luego hundieron la cara y comenzaron a pensar. Después de todo, si este Shen Herong realmente se casó con alguien, entonces si la persona muerta de la otra parte realmente ¿Qué pasa si afecta el destino de su familia Shen? La generación anterior es en realidad más o menos supersticiosa.

Es mejor creer en lo que está que creer en lo que no está.

Por otro lado, Shen Jiaojiao se burló cuando escuchó esto, pero aún así dijo con vergüenza y desgana en su rostro.

"No tenemos miedo. Ese es mi propio hermano. Incluso si se casa con su hija, también es mi propia cuñada. Creo que mi cuñada es una buena persona y no afectará a nuestra familia".

Ella no cree que las personas puedan convertirse en fantasmas después de la muerte. Si las personas realmente pueden convertirse en fantasmas después de la muerte, ¿cómo puede tener la oportunidad de volver a hacerlo? ¿Por qué no te convertiste en un fantasma?

Shen Jiaojiao vive toda su vida con la esperanza de poder vivir una buena vida, que su familia pueda vivir una buena vida y que ella pueda vivir un futuro diferente, así que cuando piensa en una propiedad familiar tan grande de la familia Chu, Shen Jiaojiao no quiere dejarlo pasar.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora