capítulo 56 El padre estrella que engañó a su hijo(11)

30 3 0
                                    


En el noveno día después de que Shen Herong llegara a Las Vegas, su Weibo finalmente se actualizó. Era el Weibo del pequeño universo de Yuxing. Nunca antes había publicado Weibo original. Después de que Yang Xin lo siguiera, el número de fanáticos ha llegado a 600,000 a 700,000. Aunque parece un número pequeño, a Shen Herong no le importa.

[Pequeño universo de Yuxing: Este es el regalo de cumpleaños número dieciocho de mi hijo. [imagen]】

En la foto, la tarjeta negra brilla intensamente bajo la luz tenue, y la sensación de la grulla blanca extendiendo sus alas es aún más genial, por lo que Yang Xin la volvió a publicar en Weibo de inmediato.

[Xin Shao V: Envidia, envidia, odio @沉宇星 y @明馨企业包备, papá, míralos, creo que también necesito esta tarjeta negra. //Pequeño Universo de Yu Xing: Este es el regalo de cumpleaños número 18 de mi hijo. [imagen]】

Si decimos que este Weibo al principio solo confundió un poco a todos acerca de qué es la tarjeta negra, pero el reenvío del esposo nacional Yang Xin es enviar esta tarjeta negra a la búsqueda en caliente.

Después de todo, hay bastantes segundas generaciones ricas que están activas en Internet en estos días. Después de que Yang Xin lo reenvió, todos también reenviaron este Weibo uno tras otro. Después de todo, todos han visto muchas tarjetas bancarias negras comunes, pero ¿qué es? ¡Esta es una tarjeta negra especial de Las Vegas! ¡Representa al rey sin corona perteneciente al casino piramidal!

¡Esta tarjeta se puede usar en cualquier parte del mundo para gastar mil millones de dólares! Simplemente no es algo que la gente común pueda sacar, ¿de acuerdo?

Uno por uno, las ricas segundas generaciones lo volvieron a publicar y explicaron el origen de esto a los internautas, ¡convirtiendo instantáneamente a los fanáticos en esencia de limón!

¡Carta negra del rey sin corona de Las Vegas! ¡Esta no es una tarjeta negra que el dinero puede tener!

Shen Herong no tenía la intención de ayudar a Shen Yuxing, pero muchas personas lo ayudaron. Todos más o menos adivinaron que es muy probable que el pequeño universo de Yuxing sean miembros de la familia de Yuxing, y su padre es muy probable. De lo contrario, ¿por qué jugaste tan bien con Yang Xin?

Yang Xin finalmente tuvo espacio para respirar y descansar juntos después de estar con Shen Herong durante tanto tiempo, pero tan pronto como se acostó, muchos compinches llamaron. Además, también emitió directamente una tarjeta negra en el círculo de amigos, tanta gente. ¡Sepa que Yang Xin está en Las Vegas ahora, y hay un dios del juego a su lado!

En este tipo de mundo donde el juego es primordial, es realmente algo muy asequible para una familia tener una buena relación con un dios del juego. Incluso el padre de Yang Xin le dijo que dejara que Yang Xin y Shen Herong se llevaran bien.

Yang Xin realmente se sintió emocionado en estos días. Le había enviado a Shen Herong una suma de fondos originales antes, pero ahora, la otra parte usó 10 millones de dólares estadounidenses para ganar tanto dinero directamente, que es más loco que hacer negocios. Realmente es apostar. Loco.

Es solo que esto realmente necesita suerte y talento, de lo contrario, la mayoría de las personas solo terminarían en bancarrota.

Para los amigos que llamaron, Yang Xin, por supuesto, estaba tratando de jugar una mala pasada, y luego dejó escapar el hecho de que Shen Yuxing es el hijo de Shen Herong. Mirando la apariencia del hermano He, es inútil complacerlo. Es mejor complacer a Shen Yuxing. , no es Shen Yuxing ¿Es una estrella? Estos ricos no tienen nada más que dinero, ¿y qué si no pueden enviar dinero? ¡Entonces invierte directamente en la tripulación! De lo contrario, ¿encontrar a Shen Yuxing como portavoz?

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora