Justo cuando Shen Herong pensó que no podía participar en el torneo de póquer en Las Vegas, no esperaba que el emperador César invitara a Shen Herong a cenar juntos.Los dos están sentados en el restaurante más lujoso de Las Vegas. Este es el último piso. Puedes ver todo Las Vegas, como si pudieras ver el mundo entero en tus ojos. El arcoíris parece confirmar la gloria y la depravación de esto. ciudad.
"Él, ¿puedes adivinar cuándo llegué a Las Vegas?"
Caesar sostuvo la copa de vino y sus ojos se posaron en la noche fuera de la ventana, su chino es muy bueno, mejor que la persona promedio, al menos Shen Herong cree que sí.
"Trece años", respondió Shen Herong, no porque investigara a la persona que tenía delante, sino porque en la historia de la heroína Su Lanyin, César era el dedo dorado de Su Lanyin, o en otras palabras, un noble.
Debido a que conoció a Caesar, Su Lanyin pudo desarrollarse tan rápido y se convirtió en la diosa súper afortunada de Las Vegas.
La vida de César es tranquila y rica. Es el hijo ilegítimo de un hombre rico en Francia. Fue perseguido y vendido a Las Vegas. Cuando era joven, también era un hombre guapo que dejaba marchitar los narcisos. César se convirtió en el amante de los rey de las apuestas en Las Vegas.
Esto puede sonar un poco extraño, pero la naturaleza humana es así, cuando una persona es tan hermosa que la gente ignora su género, todo puede pasar.
Fue en ese momento que César comenzó a ponerse en contacto con el juego. A la edad de quince años, el rey del juego lo promovió e hizo su debut. Más tarde, se hizo famoso hasta el final, y finalmente mató al rey del juego, y se convirtió en el mayor rey del juego en Las Vegas. Cuando todo esto llegó a su fin, César tenía menos de 30 años. El César de 29 años era llamado el Grande, y algunos enemigos pensaban que César era solo un trasero, pero no importa qué, su extraña y rica vida, que hace que la gente se sienta muy deslumbrante.
"Sí, a la edad de trece años, me vendieron a Las Vegas. En ese momento, ¿quién podría haber imaginado que me convertiría en el rey de Las Vegas ahora? Él, eres diferente de las personas orientales que he visto, la mayoría de ellos son humildes contigo en la superficie, pero de hecho no pueden esperar para escribir la palabra orgullo en sus ojos, codiciosos, ignorantes e hipócritas, pero tú eres diferente. Desde el primer piso hasta el noveno piso, te has ganado tanto dinero. Mucho dinero, pero no puedo ver codicia en tus ojos, eres una persona increíble".
César volvió la cabeza y miró a Shen Herong, que estaba sentado allí muy tranquilamente. Sintió que este hombre era completamente diferente de los jugadores que había visto, porque otros buscaban la fama y la riqueza, pero Shen Herong obviamente tenía tal Hay muchas cosas que otros no pueden lograr, pero parece que nada se puede ver en los ojos.
César no podía entender a una persona así.
Porque es imposible que una persona no tenga deseos y deseos.
Shen Herong pensó para sí mismo, si supieras que solo eres la persona que le dio a la heroína un dedo de oro en un libro, probablemente no te importarían estas cosas, el dinero, la fama y la fortuna son falsos.
"También soy una persona codiciosa. Espero probar la comida más deliciosa del mundo, disfrutar de las cosas más felices del mundo y estar con personas que me hagan sentir cómodo. ¿No es esto... codicioso?"
Por supuesto, nada de esto sería posible sin dinero.
Caesar miró a Shen Herong por un rato, como si quisiera ver algo en los ojos del otro, pero al final no vio nada.
"¿Escuché que tienes un hijo? ¿Es una estrella?"
De repente cambió de tema, haciendo que Shen Herong pensara en su tonto hijo, y una sonrisa apareció en el rostro de Shen Herong.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...