"No importa quién soy, lo que importa es, ¿todavía recuerdas a Li Chengbin?"La mano de An Xinxin que sostenía el teléfono se puso rígida de inmediato, y ella se quedó allí. El que una vez amó, amó profundamente, se convirtió en una existencia resentida, lo que hizo que el rostro de An Xinxin mostrara una expresión feroz, e incluso, esta vez En un instante, su ojo los círculos ya estaban rojos.
"¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo?"
Su voz ronca le da a la gente una sensación muy decadente, como si le hubieran arrancado todo el cuerpo. Este número de teléfono móvil está guardado especialmente por An Xinxin, y nadie lo sabe en absoluto. Ahora, de repente, alguien la llamó, además, cuando Se mencionó a Li Chengbin, An Xinxin inmediatamente pensó en la identidad de la otra parte: el enemigo de Li Chengbin.
"Está bien, señorita An Xinxin, no tengo tiempo para explicarle mi identidad. Solo quiero preguntarle, ¿quiere venganza? Después de que su vida se arruinó y su familia fue destruida, señorita An Xinxin, ¿quiere hablar conmigo? Vengarse juntos? Vengarse por usted y su familia?"
Antes de que Shen Yinyin conociera a Li Chengbin, nunca supo que una persona podría ser tan mala y cruel en esta sociedad, haciendo todo tipo de cosas crueles para sus propios deseos egoístas. Después de conocer a Li Chengbin, Shen Yinyin me di cuenta de que en este mundo, siempre hay algunas personas que hacen que la gente se sienta asqueada.
Li Chengbin era así, al igual que la familia de Li, y la persona al otro lado del teléfono no era otra que la mujer de la que Li Chengbin se enamoró en ese entonces: un Xinxin de una familia común.
La mano que sostenía el teléfono se apretó involuntariamente, An Xinxin pensó en su hermano menor, sus padres, y en ese momento, innumerables pensamientos de venganza inundaron su mente. Originalmente, no había otra manera, pero como esta persona tiene una manera de encontrar su propia información de contacto, debe haber una manera. Pensando en esto, An Xinxin finalmente se calmó.
"Estoy dispuesto, mientras los miembros de la familia Li paguen el precio, ¡estoy dispuesto a hacer cualquier cosa!"
Los sentimientos jóvenes e ignorantes arruinaron a su familia feliz. An Xinxin sintió que después de conocer a Li Chengbin, ya había entrado en el infierno. Ahora está luchando en el infierno, pero está buscando problemas.
Es solo que los padres y el hermano menor son inocentes ¿Por qué esas personas tratan así a sus padres y al hermano menor?
No sorprendida por la respuesta de An Xinxin, Shen Yinyin pensó en Li Chengbin, que había estado extrañando a An Xinxin todo este tiempo, y se sintió extremadamente burlona, porque la otra parte se usó a sí misma como suplente, pero no sabía que la persona que le gustaba. no solo no murió, sino que también fue asesinado por ella. Al principio, An Xinxin simplemente se enamoró de Li Chengbin, que no coincidía con su identidad, y fue diseñado por la familia Li para matar a sus padres, causando que An Xinxin hermano menor para saltar del edificio. La segunda persona que Li Chengbin estaba mirando tuvo un final tan miserable. Si no fuera por alguien de la familia Song, habría terminado como An Xinxin, ¿verdad?
De incógnito, viviendo en el último aliento.
"Entonces ... Si te dejo hacerle algo a Li Chengbin, ¿estarías dispuesto? Lo sé, ya tienes SIDA, planeo dejar que te acerques a Li Chengbin nuevamente, ¿estás dispuesto?"
Un Xinxin es una tragedia, y Shen Yinyin simpatiza mucho con ella. Es más probable que las mujeres resulten heridas en las relaciones. Además, las mujeres también están en una posición débil en esta sociedad.
Está bien que la familia Li despreciara a la familia y la identidad de An Xinxin, en lugar de persuadir a Li Chengbin para que se detuviera, atacaron a An Xinxin. Primero, amenazaron a An Xinxin para que dejara a Li Chengbin, y después de que An Xinxin no estuvo de acuerdo, resultaron ser enojado con An Xinxin La familia de An Xinxin se involucró, los padres de An Xinxin tuvieron un accidente automovilístico, su hermano menor saltó de un edificio en la escuela y An Xinxin fue violada/violada por un grupo de personas después.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...