El sol de la mañana brillaba desde la ventana, Shen Herong solo sintió que alguien se pegaba a su cuerpo como un pulpo, al abrir los ojos, vio a la chica en su cuerpo: Tao Yajun.Esta chica también es mi novia, han pasado más de dos años desde que comencé a salir en la segunda mitad del semestre.
El recuerdo en mi mente me decía que no era una buena persona.
Así es, Shen Herong miró a la mujer dormida en sus brazos y sintió que lo que estaba haciendo su cuerpo era demasiado inhumano.
¿Por qué dices eso? "Porque sé de memoria que él, Shen Herong, es un niño del campo. Sus padres son ambos del campo. Para poder ayudarlo a ir a la escuela, la hermana mayor entre las tres hermanas se casó con un lisiado en la ciudad por cuotas de matrícula. La segunda hermana ha abandonado la escuela y está trabajando fuera. Ella necesita pagarle dinero a él, el único hijo de la familia, todos los meses. La tercera hermana también ha dejado la escuela, pero no salió a trabajo. Ella se quedó en casa para cuidar su pierna rota hace unos años. Su padre y su madre atendían los campos de la familia.
Bajo tal condición familiar, fue admitido en la muy buena Universidad de Shangjing, y debería estudiar mucho para salir adelante, pero ¿cuál es la verdad? Se ve bien, es el tipo de chico guapo que les gusta a las chicas hoy en día, usa una camisa blanca todo el día y huele como un joven primer amor. Poco después de venir a la escuela, se convirtió en la colegiala de la Universidad de Shangjing. .
Todos los meses, mi hermana mayor envía más de 2000 yuanes para gastos de manutención y 1000 yuanes al mes de mi hermana casada, así como subsidios ocasionales de la familia. Sus números son demasiado numerosos para contarlos.
Entre estas hermosas y jóvenes, Shen Herong escogió y eligió, y finalmente eligió a una mujer, Tao Yajun, que no tenía hijos en su familia y era la única hija. Lo más importante era que la familia de Tao Yajun era extremadamente rica.
¿Por qué dices eso? Porque aunque Tao Yajun es una persona discreta, cuando llegó por primera vez a la escuela, el automóvil que su familia le envió a la escuela era un Rolls-Royce. Más tarde, se pueden ver los cosméticos, la ropa y las joyas de Tao Yajun. Definitivamente no es una chica común. Entre los pretendientes de Herong, Tao Yajun se destacó por su apariencia hermosa y su riqueza. Después de tres meses de noviazgo, Shen Herong finalmente accedió a asociarse con Tao Yajun.
Uno es un hombre fénix que intencionalmente oculta su identidad, y el otro es una simple chica rica que no sabe cómo ocultarse. Después de que los dos salieron así, se puede decir que a Tao Yajun le gusta mucho su novio. Casi cualquier cosa bueno se comprara de inmediato .a novio.
Desde que los dos comenzaron a salir en el primer medio año de su tercer año, todo el dinero de bolsillo de Tao Yajun se gastó en Shen Herong. Como el único hijo de la familia, Tao Yajun es realmente rico y el dinero de bolsillo total de la infancia a la edad adulta es más de 20 millones.¿Por qué tanto?
Porque además de los millones que sus padres dan cada año, los abuelos y los abuelos de Tao Yajun también darán dinero. Sus gastos habituales se compran en casa, por lo que el dinero se almacena junto y hay alrededor de 2000 de dinero extra. Diez mil.
Los dos han estado saliendo durante más de dos años, y Tao Yajun gastó más de 20 millones de dinero de bolsillo en Shen Herong. ¿Cuál es la manifestación específica? Además de comprar ropa, bolsos y accesorios para su novio todos los días, para poder quedarse con su novio por mucho tiempo, Tao Yajun le pidió un auto a su padre, aunque Shen Herong lo maneja todos los días, el valor de este BMW ya son más de cinco millones.
Entonces, ¿cómo se gastaron los más de 20 millones de yuanes?
Eso es todo para esta casa.
Así es, la casa donde Shen Herong y Tao Yajun yacen juntos es Tao Yajun pidiendo dinero para comprar la casa, y el nombre de Shen Herong está escrito en ella. Una casa de más de 280 metros cuadrados en la ciudad de Shangjing cuesta directamente más de 24 millones de yuanes.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...