capítulo 87 hermanas gemelas(5)

26 4 1
                                    


Después de que terminó de hablar, quiso darse la vuelta y desatar la cuerda atada a su esposo, pero cuando Shen Hongzhi vio a su esposa, maldijo como si viera a un salvador.

"¡Perra! ¡Ven aquí y desátame, y déjame darle una lección a ese bastardo! ¡Mira a tu bastardo, ha crecido y se atrevió a golpearme!"

Mientras hablaba, su rostro se puso rojo y estaba un poco avergonzado por el olor a perfume barato y orina mezclada en el aire. ¡Pensó que después de recuperarse más tarde, debía vencer a esta mujer apestosa y a este bastardo! ¡Dame una buena paliza!

"Será mejor que no lo toques, de lo contrario, no solo lo ataré, sino que lo mataré esta vez. No querrás ser viuda, ¿verdad?"

Shen Herong entendió profundamente la debilidad, el egoísmo y la cobardía de esta mujer de su memoria.

La persona que aparece en él eligió matar a Shen Hongzhi cuando tenía dieciocho años. Muchos de ellos querían salvar a su madre e hijo, pero ¿qué pasa con esta mujer? Cada vez que viene la policía, y vienen los que están dispuestos a ayudar, ella dice que es un trabajo doméstico, e insiste en cargar con la culpa a ella y a su hijo, como si fuera natural que su esposo golpee a alguien, una mujer así, realmente disgustó a Shen Herong, incluso sintió que la otra parte no era digna de ser madre.

Como mujer, es la naturaleza de una mujer ser fuerte como madre, pero ¿qué pasa con Xie Wen? Xie Wen fue golpeada, vio cómo golpeaban a su hijo, pero al final ni siquiera tomó medicamentos, y tuvo que decirle a su hijo que no fue culpa de su padre, porque su padre lo golpeó porque estaba borracho y en un Mal humor...

¿Es esto apropiado para un niño?

Como víctima, Xie Wen nunca pensó en sacar a su hijo del entorno actual, soportó palizas de su esposo e incluso trató de hacer que su hijo lo soportara, y luego lo obligó a casi volverse loco.

Tal mujer realmente no es digna de ser madre.

Xie Wen se congeló por un momento después de escuchar lo que dijo su hijo, y se dio la vuelta nuevamente, solo para descubrir que su hijo había caminado con un ladrillo en la mano. En este momento, la apariencia indiferente de su hijo era muy extraña para Xie Wen. incluso extraño. Sintió que la persona frente a él no era su hijo en absoluto, de lo contrario, ¿por qué diría palabras tan crueles?

"He Rong, tú, ¿cómo puedes decir eso?"

Miró a su hijo con reproche, pensando que todavía estaba bromeando, pero no esperaba que Shen Herong caminara hacia Shen Hongzhi con un ladrillo y levantó el ladrillo en su mano.

"No estoy bromeando contigo. Si lo sueltas hoy, lo mataré. ¿Has visto el ladrillo en mi mano? Mientras esté dispuesto, si el ladrillo cae sobre su cabeza ahora, ¿crees que él ¿Aún puedes vivir?"

Shen Herong a veces siente que las personas que están sujetas a violencia doméstica son un poco lamentables, pero hay otro dicho en este mundo, es decir, las personas pobres deben tener algo que odiar, pero si Xie Wen tiene la intención de resistir un poco, entonces el Importa ahora Es sólo otra mirada.

Como él dijo, hubo un movimiento real en sus manos, y Shen Hongzhi, que estaba atado allí, casi murió de miedo y gritó al instante, pero desafortunadamente, el ladrillo se detuvo cuando todavía estaba a cierta distancia, justo encima de Shen Hongzhi. cabeza a tan corta distancia.

Xie Wen también estaba asustada. Al ver a su hijo, que había sido intimidado todo este tiempo, de repente comenzar a intimidar a su esposo, se sintió un poco extraña en su corazón, pero por su esposo, se calmó y su voz tembló.

"He Rong, no trates así a tu padre. Si matas a alguien, irás a la cárcel. No te ayudaré, He Rong. Deja el ladrillo primero, ¿de acuerdo?"

Dijo con miedo, no entendía cómo volvió así después de trabajar solo un día.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora